Piragüismo juegos olímpicos

Craviotto y Toro dan la quinta medalla de oro a España en Río 2016

Craviotto y Toro consiguen el quinto oro para España. Imagen: EFE.

La pareja de palistas españoles formada por Saúl Craviotto y Cristian Toro ha conseguido la medalla de oro en la categoría de K-2 200 al imponerse a Heath-Schofield (Gran Bretaña) y Lankas-Ramanauskas (Lituania).

Con un tiempo de 32.075, los españoles se han alzado con el oro en una carrera dominada en el tramo final con relativa comodidad. De esta manera, la delegación española suma su octava presea, la quinta de oro, en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Craviotto, junto a Toro, se convierte en unos de los palistas más laureados del olimpismo español, al conquistar su tercera presea, tras el oro en K-2 500 conseguido junto a Carlos Pérez Rial 'Perucho' en Pekín 2008 y la plata en K-1 200 en Londres.

Craviotto y Toro obtuvieron la clasificación este miércoles de forma directa, sin necesidad de pasar por las semifinales, por haber ganado su serie.

Esta es la tercera medalla para el piragüismo español en Río de Janeiro, después del oro que logró Maialen Chourraut en aguas bravas y el oro de Marcus Cooper Walz en K1 1.000 metros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gedro
A Favor
En Contra

Un Gallego y un Catalán juntos consiguen el Oro

Un palo para el independentismo Catalán y Gallego. Esto es un prueba que unidos somos mas fuertes que separados y divididos

Puntuación 0
#1