Piragüismo juegos olímpicos

Nueva medalla para España: Saúl Craviotto gana el bronce en K1 200 y firma su 'doblete' en Río 2016

El palista español Saúl Craviotto consiguió este sábado una nueva medalla para la delegación española al finalizar en tercera posición y hacerse con el bronce en la prueba de K1 200 de piragüismo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El español partió mal, entre los últimos, y acabó remontando hasta alcanzar la tercera posición, empatado completamente en su tiempo hasta la milésima con el alemán Ronald Rauhe, por lo que ambos subieron al último escalón del podium tras el británico Liam Heath y el francés Maxime Beaumont.

Craviotto suma este metal al oro logrado en el K2 200 metros junto a Cristian Toro, y consigue su cuarta medalla olímpica entre los Juegos de Pekín (un oro junto a David Cal), Londres (una plata en K1) y Río (los mencionados oro y bronce).

Además, el ilerdense se une al top español con estas cuatro preseas, a sólo una del récord de su excompañero David Cal con cinco e igualado a Joan Llaneras, Mireia Belmonte, Arantxa Sánchez Vicario y Andrea Fuentes que tienen cuatro cada uno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin