Buscar

Chávez a la reina de Inglaterra: "Deja quietas a las Malvinas"

Europa Press
21/02/2010 - 22:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró hoy su apoyo a Argentina en la reivindicación de las islas por las que libró una guerra con el Reino Unido, y dijo a la Reina de Inglaterra: "deja quietas a las Malvinas".

"A ti te hablo, reina de Inglaterra: deja quieta a las Malvinas; es una pretensión histórica querer dominar las islas Malvinas, deja quieta a la República Argentina", subrayó Chávez en su programa dominical de radio y televisión "Aló Presidente".

Recordando la guerra, el jefe del Estado de Venezuela añadió que "las cosas han cambiado, señora reina, y ya no es 1982. En caso de agresión contra Argentina, esa hermana república no estará sola", advirtió.


Comentarios 1

#1
23-02-2010 / 11:31
hayquejoderse
Puntuación 1

Venezuela no dejará sola a Argentina frente a los britanicos¡¡¡, acojonaos ingleses y ademas no hay mundial de futbol no podreis coger a los argentinos desprevenidos como en el 82¡¡¡, el mono dejará mantas para que no pasen frio los soldados y mientras su Presidenta -aparte de operarse los morros- saqueando el Pais -si queda algo- y agitando la bandera del antiimperialismo que eso todavia vende en este pais, y quien no está de acuerdo con ella lo destituye por decreto y a tomar por c... .

Temblan britanicos, temblad ante esta alianza del mono y la ladrona, no sabeis donde os meteis¡¡¡