Buscar

Morales culpa a los transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en Europa

Europa Press
21/04/2010 - 7:40
El presidente boliviano, Evo Morales. Imagen: Archivo

El presidente Bolivia, Evo Morales, ha pronunciado un nuevo discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climáticos y la Madre Tierra, un encuentro alternativo promovido por el país andino, en el que ha culpado a los alimentos transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en los europeos.

Morales ha rechazado el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse e incluso ha achacado la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente, de 50 años.

También ha situado la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", ha asegurado Morales entre las risas de su auditorio.

La Coca Cola, el emblema del capitalismo

Por ello, Morales ha abogado ante su auditorio por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que ha citado algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca Cola, a los que ha descalificado como emblemas del capitalismo.

Comentarios 19

#1
21-04-2010 / 08:20
rolmar
Puntuación -28

Los medios Europeos le dan relevancia a una declaraciones desafortunadas,y no se hacen eco de la importancia de esta cumbre,no estoy de acuerdo con que los transgenicos producen homosexualismo y calvicie,su buen sentido del humor le jugo una mala pasada,este gobierno es progresista y en pro de los colectivos rechazados y marginados

#2
21-04-2010 / 08:37
R-evo-moral-es...
Puntuación 20

jajaja...es pa descojonarse! pobre Bolivia...

#3
21-04-2010 / 08:40
J
Puntuación 25

¡La q va a montar Zerolo y el PSOE! Ah, no q este listo es de izquierdas y le pagaron pasta y le apoyaron en la campaña electoral. Tampoco se manifestarán contra los integristas (q para eso hace falta valor).

#4
21-04-2010 / 08:43
homer
Puntuación 18

tu como haces huelgas de hambre pues estas así de bien... eres un inculto como cuando llamaste republica a España y por la tarde tenias una visita al rey. Eres un payaso.

#5
21-04-2010 / 08:56
rafael
Puntuación -3

Pues pùede que tenga razón

#6
21-04-2010 / 09:00
kitanovsky
Puntuación 4

Es lógico pensar que los transgénicos no conllevan calvície ni homosexualidad, pero... ¿ POR QUE NO SE ETIQUETAN LOS TRANSGÉNICOS?

Hay países que pronto estarán obligados a etiquetar estos productos. No interesa por que a las multinacionales les va bien para ganar más dinero, pero sí que está demostrado que los transgénicos conllevan peligrosísimos problemas de salud.

¡¡Y NINGÚN GOBIERNO HACE NADA!!

¿No será, entonces, que este señor tiene parte de razón y los transgénicos van de la mano de las grandes corporaciones, pero conllevan otro tipo de riesgos?

Ahí va eso!

#7
21-04-2010 / 09:11
w0w
Puntuación 7

Lo que está claro es que le meten mucha mierda a todo, hay terneros que parecen trenes de mercancias, los pollos crecen por horas, los tomates NO saben a nada... Joder a ver si va a tener razón...

#8
21-04-2010 / 09:37
Hugo Chavo
Puntuación 5

Evo bo bo

#9
21-04-2010 / 09:46
Matt
Puntuación 10

Cuando los políticos se meten a científicos... Qué incultura!

#10
21-04-2010 / 10:41
Carlos
Puntuación 8

Pues a mi me encanta el pollo y no me imagino teniendo relaciones con otro tío. Me parece que este cabezón boliviano habla de cosas científicas sin tener un conocimiento ni una base. Deberían emparejarle con el primo de Rajoy.

#11
21-04-2010 / 10:50
ver para creer
Puntuación 6

Pero ¿Sabe leer?. De científico no tiene nada. Y ya se ve que los gays y calvos no tienen nada que hacer con él

#12
21-04-2010 / 13:22
Liberal
Puntuación 5

Esa gente todavía viven en la selva, supongo

#13
21-04-2010 / 14:41
manu
Puntuación 6

¿Que los europeos somos calvos por lo que comemos? No lo sé. Pero sí sé que la alimentación de bolivianos, peruanos, acuatorianos y algunos más es muy escasa en proteínas. Basta verlos para saber que llevan décadas de malnutrición. Son bajitos, gordos, barrigudos, culonas y paticortos. ¿La causa? Una gran incultura alimenticia y pésima nutrición. ¡Que no venga a dar lecciones y mire más por su pueblo. Pero, ¿cómo va a poder mirar por su pueblo un ignorante. ¡Esa es su desgracia, que le han votado!

#14
21-04-2010 / 14:51
evo-no
Puntuación 2

Payaso, da de comer a tu pueblo

#15
21-04-2010 / 15:22
Lord Hamillton
Puntuación -3

Todos estos comentarios ...no valen naa ...son todos gays, lesbicas y calvos...Viva Evo !!! Carlos(10) a ti te gusta el pollo...pero mas el ganso !!! en cuanto a ti...Manu(13) mirate al espejo, y al resto de los españoles...que en bolivia son todos perez, lopez y garcias

#16
21-04-2010 / 16:44
ENRIQUE
Puntuación 0

15. PUES SI VENIMOS DE LOS MISMOS PADRES Y SOMOS MÁS ALTOS ES PORQUE NUESTRA ALIMENTACIÓN ES MEJOR.

SI EL PELO FUERA IMPORTANTE ESTARÍA DENTRO DE LA CABEZA, Y NO FUERA.

#17
21-04-2010 / 19:41
sara
Puntuación -1

Si, por un lado lleva razón, por que no hacen nada para que todo los alimentos sean mucho más naturales y la coca cola esta claro que no es es bueno para la salud, sin envargo no les conviene que el negocio se les vaya de las manos.

#18
23-04-2010 / 04:34
Dimo
Puntuación 1

Estoy perplejo de ver y escuchar a este tipo de ignorante en programas de televisión y de leer en periódicos y revistas las opiniones en contra de los llamados alimentos transgénicos, sin ningún fundamento científico.

Un alimento transgénico es aquel obtenido a partir de un organismo que ha sido mejorado utilizando técnicas de ingeniería genética para modificar o incorporar genes de otras especies y obtener así una característica mejorada.

Los alimentos transgénicos derivados de estos cultivos son sometidos a más análisis y ensayos que ningún otro alimento. Antes de entrar al mercado, son evaluados de acuerdo a las normas y recomendaciones de agencias científicas internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial para los Alimentos y la Agricultura (FAO), así como la Organización para la Coordinación Económica y el Desarrollo (OECD).

No nos dejemos engañar por los que dicen ser expertos que sin prueba alguna afirman que estos alimentos son dañinos para la salud. Tienen la desfachatez de opinar que el trigo transgénico nos puede producir alergias y diabetes cuando no existe en el mercado trigo transgénico.

#19
06-09-2010 / 17:17
Puntuación 0

Hay que pensar que la alopecia no causa tanta reticencia en hombres como en mujeres, pero que aun así muchos de ellos se medican o injertan por que les causa trauma la perdida del cabello y no es plan de que esta gente acabe haciendo propaganda capciosa