Buscar

Nicolás Maduro: "No existe el 'madurismo' ni va a existir en Venezuela"

Europa Press
19/05/2013 - 6:55
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Fuente: Archivo

El 'madurismo' no existe en Venezuela ni va a existir, según ha asegurado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha culpado a la oposición de tratar de ocultar el 'chavismo' existente en el país.

En una comparecencia realizada en el estado de Barinas, Maduro ha afirmado que en Venezuela "no existe 'madurismo' ni va a existir". "Es 'chavismo' y 'bolivarianismo'. No caigamos en las trampas del enemigo", ha añadido.

"Somos, hemos sido, debemos ser y seremos revolucionarios, bolivarianos, patriotas y 'chavistas'. Este proyecto es 'chavista', tenemos la Constitución de Chávez y el plan de Chávez", ha insistido.

Maduro ha arremetido contra la oposición venezolana por intentar retratarle como un gobernante con "ego" e "individualista" y ha vuelto a evocar la figura del difunto Hugo Chávez, equiparándole con Simón Bolívar.

"Creen que yo tengo ego, pero yo no tengo nada de eso. En la formación revolucionaria matemos el ego, aquí no hay vanidad, ni individualismo, nosotros estamos cumpliendo una tarea histórica donde nos toca", ha incidido.

"Chávez logró convertirse en la síntesis de la historia venezolana y la convirtió en el plan de la patria", ha argüido, según ha informado la agencia estatal de noticias, AVN.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0