Ecoley

Decomisadas el fin de semana más de 1.200 cajetillas de tabaco de contrabando

Lleida, 4 abr (EFE).- La Guardia Civil ha decomisado este fin de semana más de 1.215 cajetillas de tabaco de contrabando por un valor superior a los 4.700 euros en tres actuaciones realizadas en la aduana con Andorra de La Farga de Moles (Lleida).

La primera actuación tuvo lugar el pasado viernes día 1, cuando los agentes localizaron ocultas bajo el asiento trasero de un coche 670 cajetillas de tabaco de varias marcas valoradas en 2.476 euros, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Lleida.

El sábado 2 de abril, al revisar un turismo BMW conducido por A.M.S., de 36 años y vecino de La Rioja, la Guardia Civil halló en el interior del maletero 250 cajetillas y 50 paquetes de picadura de tabaco, todo ello valorado en 1.258 euros.

Por último, los agentes inspeccionaron ayer un turismo conducido por un francés de 37 años que escondía bajo el asiento trasero del vehículo unas 260 cajetillas de tabaco con un valor de unos 1.000 euros.

La sección de Especialistas Fiscales de la Guardia Civil de La Seu d'Urgell levantó sendas actas de aprehensión de contrabando por estos hechos y puso todo el género decomisado a disposición del administrador de la aduana de La Farga de Moles.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin