Ecoley

Una mujer muere apuñalada en Tarragona por un hombre con quien mantenía una relación

Barcelona, 14 mar (EFE).- Una mujer de unos veinte años murió anoche apuñalada por un hombre, con el que presuntamente mantenía una relación sentimental, en la calle Colom de Tarragona, han informado hoy fuentes de la policía local.

La mujer, de origen magrebí, es Sanaa Haddadi, que salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22:00 horas de ayer cuando fue atacada con un arma blanca por un hombre con el que al parecer mantenía una relación sentimental, publican hoy El Punt y Diari de Tarragona.

El agresor le clavó una arma blanca en varias ocasiones, según los testigos, ya que la calle Colom está en pleno centro de Tarragona.

La joven se dirigía a tomar el autobús tras finalizar su jornada laboral para volver a su domicilio, situado en el barrio de Torreforta de Tarragona.

El presunto agresor, de unos 26 años, podría ser un hombre de nacionalidad marroquí con el que al parecer la mujer mantenía una relación sentimental, y al que la Policía Nacional está buscando desde anoche, ya que huyó del lugar de los hechos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin