Buscar

Lucía Etxebarría y Goyo Bustos publican "El club de las malas madres"

Europa Press
24/02/2009 - 17:40

Lucía Etxebarría y el profesor vallisoletano Goyo Bustos sacan a la luz el libro 'El club de las malas madres', en el que aportan una nueva visión de cómo vivir y tratar con niños con el fin de "buscar la felicidad en lo cotidiano".

De este modo y según informaron fuentes de MR Ediciones, Etxebarría y Bustos, "alejados de los consejos académicos y médicos", se enfrentan con la vida real y con una sociedad "que ha cambiado completamente a lo largo de los años" y en la que las madres trabajan, tienen "vida social" y, además, "quieren atender bien a sus hijos".

Entre "anécdotas y consejos", este libro demuestra que "esa otra realidad es posible" y que a veces "el sentido común y sobre todo el cariño" lleva a sentirse "mucho mejor" y a conseguir el objetivo de este libro: "ser felices con los niños y hacerles felices".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
11-07-2009 / 10:41
idoia
Puntuación 1

hola,estoy leyendo el libro y me gustaria decir que está interesantísimo,que me esta sacando de muchas dudas que tenía,respecto a mí educación y por supuesto intentaré no cometer los mismos errores que cometieron,mis padres conmigo con mi futuro bebe,gracias por editar este libro lleno de tanta sabiduria y de nota sobresaliente.

#2
20-07-2010 / 16:40
ARANTXA
Puntuación 0

ES INCREIBLE ESTE LIBRO. ENGANCHA NADA MAS EMPIEZAS A LEER. ADEMAS ES CIERTO QUE ADEMAS DE INFORMAR Y AYUDARNOS EN LA LUCHA DE SER MADRES, NOS AYUDA A ENTENDER MUCHAS DE LAS COSAS DE NUESTRA INFANCIA O ADOLESCENCIA. Y COMO DICE LA ANTERIOR COMENTARISTA NOS AYUDA A NO COMETER LOS ERRORES QUE NUESTROS PADRES COMETIERON CON NOSOTROS. MUY BUENO.