Buscar

Viajes Barceló y algunas librerías dan la espalda a Sánchez Dragó

EcoDiario.es
28/10/2010 - 13:39
En la imagen, el escritor Fernando Sánchez Dragó. Foto: Archivo.

Tras las críticas de El Gran Wyoming a Sánchez Dragó, el mundo editorial ha sido el siguiente en dar el paso.Las polémicas confesiones de Fernando Sánchez Dragó a Albert Boadella en el libro 'Dios los cría...' ha recibido una inminente respuesta por parte de las librerías. Algunos establecientos en Valencia han retirado de sus estantes los ejemplares de la novela en cuestión.

Los primeros establecimientos en dar la espalda al madrileños han sido las librerías de Valencia, según ha publicado el diario Levanta-emv.

Viajes Barceló da la espalda a Dragó

A las librerías se suma la negativa de Viajes Barceló de continuar con el proyecto que iba a contar con Sánchez Dragó como protagonistas.

El madrileño fue 'fichado' para convertirse en el guía de una especie de viajes de autor. El escritor fue el seleccionado para enseñar los encantos de Japón.

"Se ha procedido a retirar de la comercialización el viaje a Japón previsto para finales de noviembre", recoge Vanitatis de un comunicado de prensa de la compañía. "Nuestra Marca representan valores (...) que deben compartir las personas con las que nos asociamos", concluía la nota de prensa.

La respuesta del Gremio de Libreros de Madrid se hace esperar. Planeta, editora del libro, ha comunicado que desconoce la decisión de ciertas librerías de retirar los ejemplares del libro.


Comentarios 13

#1
28-10-2010 / 14:21
jose manuel
Puntuación -17

Hipocresisa pura y dura, no hay razones para retirar el libro de las librerias, mas se perderan ellas.

#2
28-10-2010 / 14:21
la vida
Puntuación -28

Cuanta hipocresía hay por el mundo y sobre todo cuanto teletaby jugando a la honradez. Hipócritas. Menos mal que a este hombre se la pela, tiene la vida lo suficientemente resuelta para pasar de todo el mundo.

#3
28-10-2010 / 14:33
no cuela
Puntuación 26

este personaje si que es un hipocrita!!! que se tira la vida insultando y criticando a la television. LLamando tonto a todo el mundo. Pero el bien que se llena los bolsillos gracias a la television.

#4
28-10-2010 / 14:39
eusebio
Puntuación -29

TODO MI APOYO A DRAGÓ!! ES MÁS...DEBERÍA DE ABRIR MÁS LA BOCA Y CALLÁRSELA A MUCHOS!!! ÁNIMO!!

#5
28-10-2010 / 15:06
kako
Puntuación -4

"ha recibido una inminente respuesta por parte de las librerías" Joooodeeeer...

#6
28-10-2010 / 15:10
jre
Puntuación 11

En estos temas nó hay perdón....ni aunque lo pida.....

#7
28-10-2010 / 15:15
wescenlao
Puntuación 11

Que vergüenza me da la gente que defiende a personas así. Esto no tiene que ver con las ideas políticas de cada uno, es cuestión de moral y respeto.

Que tendrá que ver la hipocresía, el cerrar bocas..........Ese hombre no debería volver a trabajar en ningún sitio.

#8
28-10-2010 / 16:01
Juan
Puntuación -6

Alguno de los que critica se ha molestado en leerlo directamente? o funciona por me han contao que ha dicho.....? Vaya pandilla de torquemadas hay en este pais,Sanchez Dragó nunca ha dicho que se acostase con ellas y ayer mismo sacó un comunicado negando que se hubiera acostado con menores.Pero es igual eso no se publica,demos circo al populacho ....que pais de pandereta (y Pseudoprogresismo inquisitorio)

#9
28-10-2010 / 16:26
Accionista del san
Puntuación -1

Tampoco hay para tanto

#10
28-10-2010 / 16:29
Fran
Puntuación 4

18#

No serás tú el que no te enteras, eh macho?

#11
28-10-2010 / 16:33
JJJ
Puntuación -1

A este tio se le ha caido el pelo...Qué tontorrón!!

#12
28-10-2010 / 16:45
wescenlao
Puntuación 3

El tipo este ha dicho que esa historia no es del todo cierta y que es una exageración y que realmente no se acostó con ninguna menor.

Entonces resulta que miente cuando escribe un libro sobre su vida y milagros.

No termino de entenderlo. O es un mentiroso o un pederasta.

#13
28-10-2010 / 19:48
kako
Puntuación 1

"ha recibido una inminente respuesta por parte de las librerías" Joooodeeeer...

Cuanton ignaro logsiano hay...

y ademas cobran sueldo...

SI YA HA RECIBIDO LA RESPUESTA NO PUEDE SER "INMINENTE"

¡¡¡ BURROS !!!

inminente-RAE:Que amenaza o está para suceder prontamente