Buscar

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a las mujeres a ser sumisas

EFE
9/11/2013 - 19:19

La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa', de la autora italiana Costanza Miriano, en el que por 16 euros se enseña la "obediencia leal y generosa, la sumisión".

Esta editorial, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado el libro como parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe, según detalla en su página web.

La publicación, que según adelantan algunos medios regionales Costanza entregó al Papa Francisco, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y "sumisa", se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que "ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión".

El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios.


Comentarios 17

#1
09-11-2013 / 20:32
asdas
Puntuación 4

Que daño hace "esta iglesia", Yo he estudiado toda mi educación en un colegio Salesiano y que diferencia.. Unos viven para enriquecerse otros viven en la pobreza ayudando a los mas desfavorecidos. El único parecido es que los unos como los otros son felices haciendo lo que hacen. Por mi que solo existieran los segundos.

#2
09-11-2013 / 20:32
Sorni
Puntuación 14

¿Habla algo de sexo anal?. Es para regalarselo a mi mujer, que va a estar de cumple

#3
09-11-2013 / 20:40
luki
Puntuación 5

esto huele a talibanes, viene a ser igual al individuo aquel árabe que publico no se que libro en donde indicaba como pegarle a la mujer sin dejarle huella, vaya un par de patas para un banco, a este tipo de gente hay que encerrarlos.

#4
09-11-2013 / 20:51
ad
Puntuación -8

...adoctrina que algo queda...

#5
09-11-2013 / 20:56
ROMPER
Puntuación -10

¿Cuál es la noticia? No entiendo. Es el mensaje troncal de la iglesia católica..y de otras más (pobres musulmanas, pese a que vendan motos de colores)

#6
09-11-2013 / 22:00
Son gentuza
Puntuación 20

No se puede esperar otra cosa de éstos demonios disfrazados de religiosos.

#7
09-11-2013 / 22:09
mira tú
Puntuación 9

5 Romper. La noticia es que eres un hipócrita cualquiera.

#8
09-11-2013 / 22:10
mensaje de cristo en vida
Puntuación 10

Respuesta: Se va a casar tu pu.ta madre.

#9
09-11-2013 / 22:13
anda que...
Puntuación 10

4 ad. Cómo se nota lo disminuído cerebral que eres.

#10
09-11-2013 / 22:18
Como para fiarse de ésta mafia
Puntuación 22

La autora italiana Costanza Miriano y el arzobispo de Granada, Javier Martínez. Dos psicópatas disfrazados de místicos.

#11
09-11-2013 / 23:24
De usar y tirar
Puntuación 0

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a las mujeres a ser más como las prostitutas

#12
09-11-2013 / 23:27
Mi esposa cirujano promete ser sumisa conmigo.
Puntuación 3

¿Pesa mucho el tomo?. Se lo voy a regalar a la mía. Seguro que me lo tira a la cabeza y me hace un favor. Estoy desesperao y quiero suicidarme.

#13
10-11-2013 / 00:05
Paco Carotta
Puntuación 0

MISOGINO POSTOLICO Y ROMANO....

http://www.jesusneverexisted.com/mary-spanish.htm

#14
10-11-2013 / 03:59
el cantor de carmona
Puntuación 2

Todas las religiones tienen a las mujeres en un segundo plano. Los movimientos pro-derechos de las mujeres nacieron en paises de mayoría social protestante. De todas las maneras ese sexo debe ser masoquista, porque la iglesia católica está llena de mujeres y gays y son los 2 colectivos más perseguidos o apartados históricamente por la misma.

#15
10-11-2013 / 09:31
Sado-Maso
Puntuación 1

"Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión"

¡Oh, como cambia la Iglesia!. ¡Ahora admite y postula las perversiones sexuales!. ¡Ahhh, que placer, una esposa sumisa, que gusto me da!. ¡Ya la he comprado un collarín, y la tengo en casa todo el día atada!. ¡Mi sumisa es la esclava perfecta!.

¿Y quien dicen que ha escrito el libro?... ¿Sacher-Masoch?... ¡Ah, sí, el Marqués de Sade!... ¡Si es un autor muy famoso!...

#16
10-11-2013 / 11:42
opusCULOOO
Puntuación -3

DE OBLIGADA LECTURA A PPERO-AS.

#17
17-11-2013 / 07:28
jorge mendoza
Puntuación 0

constanza tiene razon si la mujer no se compone de nada sirve el matrimonio solo trabajan para ellas no ayudan con nada y solo les interesa nuestro dinero, porque tener consideraciones son solo prostitutas..............yo la apoyo y nos quitan nuestro dinero y nuestro patrimonio hoy en dia son mas drogadictas y lñesbianas.........la mujer de hoy merece ser reveindicada ni kuidan a sus hijos es mentira..................