Libros

Arturo Pérez-Reverte publicará el 12 de marzo su nueva novela

El escritor español, Arturo Pérez-Reverte. Imagen: Archivo

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, que lleva por título Hombres buenos (Alfaguara), saldrá a la venta el próximo 12 de marzo, según ha anunciado la editorial.

Hombres buenos es una intriga histórica en el París prerrevolucionario, basada en hechos reales y documentada "con extremo rigor", que narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.

La editorial ha acompañado este anuncio con una posible portada del libro en color rojo con dos siluetas recortadas, en cuyo fondo se puede observar una ilustración con el río Sena y un puente parisino.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

Nunca lei nada de los bodrios y las simplezas que escribe este hombre; ¿pa que?, con las mias ya tengo mas que suficiente.

¿A quien le puede interesar las memeces de Alatriste?; quien quiera saber del siglo XVII que se lea a los autores de aquellos tiempos y no a uno que como el cartagenero ha hecho mejunje tan solo apto para gustos muy curtidos.

Puntuación -7
#1
scatergoris
A Favor
En Contra

No se quien serás , ni que es lo que escribes tú, aparte de la lista de la compra. Yo leo Arturo Perez Reverte. Y tu pregunta: "pa que?". "Pa que" .......... como que para que? Es absurdo. Pero si insistes... PARA NO LLEGAR A SER ALGUIEN QUE DEJA COMENTARIOS TAN VACIOS COMO EL TUYO, Y PREGUNTA COSAS COMO "PA QUE LEES?"

Puntuación 0
#2