Libros

La Biblioteca Nacional convoca la XI edición de sus Talleres de Verano para niños

La Biblioteca Nacional de España ha convocado la XI edición de sus Talleres de Verano con una oferta de ocio educativo centrado en la institución, sus colecciones e historia destinado al público infantil, según informa la BNE.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Los talleres están concebidos para un máximo de 60 niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años para cada quincena que llevarán a cabo actividades formativas en torno al libro, la lectura y el papel de las bibliotecas como depositarias y conservadoras de conocimiento.

Durante dos quincenas se desarrollará un programa adaptado a las necesidades específicas de cada uno de los dos grupos de edad. Esta iniciativa se llevará a cabo en el Museo de la Biblioteca, incluyendo breves recorridos guiados por otros espacios de la Biblioteca y una excursión a la sede de la BNE en Alcalá de Henares.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes en la primera quincena: 29 de junio al 10 de julio, y segunda quincena: del 13 al 24 de julio. Las actividades comienzan a las 9:00h. y terminan a las 14:30 h, con una pausa a media mañana. También se ofrece una ampliación de horario de media hora, tanto para la llegada como para la salida. Las preinscripciones se realizarán en la web de la BNE y cuyo plazo se abrirá el día 11 de mayo a las 9:00h. El precio de los talleres es de 170 ?.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin