El escritor y académico Arturo Pérez Reverte ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de retar a un usuario de la citada red social que amenazaba con darle puñetazos tras el comentario que el también periodista hizo sobre las víctimas de los atentados de Bruselas.
Fue ayer jueves cuando Reverte publicaba lo siguiente en Twitter: "Excepto niños y perros, no hay víctimas inocentes. Las hay casuales, ignorantes, irresponsables o desinformadas. Pero ya nadie es inocente". Unas palabras que indignaron al usuario en cuestión, que respondió así: "Te voy a dar unos cuantos puñetazos en la cara a ver si eres o no inocente".
Después era Reverte quien respondía al tuitero conminándole a quedar en la puerta de la Real Academia Española (RAE), donde suele acudir, para pegarse: "Todos los jueves voy a la Real Academia, Felipe IV, 4, Madrid. Será interesante comprobar cuántos puñetazos consigue darme".
@santamartart Todos los jueves voy a la Real Academia, Felipe IV, 4, Madrid. Será interesante comprobar cuántos puñetazos consigue darme.
? Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 25 de marzo de 2016