Buscar

El escritor Julio Llamazares debatirá en Alcobendas sobre fotografía y libros

EFE
7/01/2019 - 17:21
Más noticias sobre:

Alcobendas, 7 ene (EFE).- El escritor Julio Llamazares protagonizará el 10 de enero una tertulia en el Espacio Miguel Delices de Alcobendas, donde reflexionará sobre la muestra "De libros, lecturas y escritores", que reflexiona sobre literatura y fotografía.

En esa exposición se congregan fotografías de algunos de los artistas españoles más representativos de los últimos años, como Susi Arta, Chema Conesa, Pablo Genovés, Chema Madoz, José Manuel Navia y Rafael Sanz Lobato, entre otros.

La exposición se puede visitar hasta el 12 enero, aunque en estos últimos días de apertura se celebrará el encuentro con el escritor Julio Llamazares, quien abundará sobre las obras expuestas y la relación que existe entre la fotografía y la literatura.

La cita, con entrada gratuita, se enmarca en el programa por el vigésimo quinto aniversario de la Colección pública de Fotografía de Alcobendas.

Llamazares ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera, como el Premio Ícaro que ganó en 1983; mientras que en 1986 y 1989 fue finalista del Premio Nacional de Literatura.

Contenido patrocinado

Otras noticias