Lotería de navidad

¿Qué haría si le tocara el Gordo de la Lotería de Navidad?

Los excéntricos sueños de otros años dejan paso a deseos más humildes. Tapar deudas y ayudar a los demás son las principales opciones para los españoles si les tocase el gordo de la Lotería de Navidad.

Y es que, debido a la crisis los españoles están con los pies en la tierra y muchos piensan en las generaciones futuras. "El dinero es para la juventud" y por eso, muchos piensan en "ayudar a los hijos" y contribuir "a la formación de los nietos" son las respuestas más repetidas entre los ciudadanos que piensan en la Lotería de Navidad, que este año se muestran más solidarios que nunca.

El futuro preocupa, por eso algunos invertirían el dinero aunque sin olvidarse de "comprar algún capricho y de este modo fomentar el consumo".

Hay quien quiere "comprarse una casa para dejar de vivir de alquiler" o incluso "regresar a su país de origen con su familia".

También están los más afortunados, que afirman que ya "lo tienen todo hecho, así que se dedicarían a viajar. Un año más, los viajes son una de las respuestas preferidas entre los españoles".

En definitiva, los españoles quieren disfrutar del dinero de la Lotería de Navidad, eso sí, siempre en compañía de familiares y amigos.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

mujeres de primera calidad, tipo conejitas de playboy,, alcohol del bueno, viagra de primera calidad, todo esto matizado con viajes a las principales ciudades del mundo, eso si siempre con una acompañante distinta contratada para tal fin......... aaaaaaahhh. que bueno.

Puntuación 1
#1
tom
A Favor
En Contra

ayudar a gente con necesidad con mi pension para vivir me basta,la Navidad no es sinonimo de glotoneria y despilfarros con la de miseria que hay en el mundo.

Puntuación 4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Comprarme una finca y declararme república independiente, con bandera, himno e idioma propio.

Puntuación 11
#3
careto
A Favor
En Contra

vaaaaa, hay que comprar para no quedar como un cerdo ante amigos y familia, si no fúera por esto anda que se ivan a forrar como hasta ahora los de loterias con su 30% de benificio como minimo.-

Puntuación 4
#4
juanxjuan
A Favor
En Contra

En vicio de todo tipo.. que la vida son 4 días y no repito el error de ahorrar, invertir y panoladas de esas final lo único que haces es engordar banqueros y políticos.

Puntuación 3
#5
J.R.F
A Favor
En Contra

Comnpraria armas para acabar con banqueros y politicos.

Puntuación 1
#6
Luis
A Favor
En Contra

A mi si me toca el gordo lo denuncio

Puntuación 4
#7
angelica
A Favor
En Contra

siempre he sacado ladevolucion de los 20 euros y hoy he sacado 200 euros estoy tan contenta yo siempre apuesto al 8 es q es el numero de mi cumple y cuando me pica la mano derecha siempre me cae dinero estoy muy feliz ojala tenga la misma suerte para el sorteo del niño

Puntuación -2
#8
careto
A Favor
En Contra

emplearía a un bufete de buenos abogados para poder denunciar constantemente al gobierno por la forma que mé roba y emplea mis impuestos.-

Puntuación 1
#9
es broma
A Favor
En Contra

pués yo conozco a una que cuando le va a tocar le pica otra cosa, haciendo felices a ella y a su marido.

Puntuación 1
#10