Lotería de navidad

El 76.254, serie 21, fracción 5ª, premio Gordo de la Lotería de El Niño

El número 76254 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo). Además, la fracción quinta de la serie 21 del 76254 ha sido el décimo agraciado con el Premio Especial acumulado de 40 millones de euros. Consulte aquí todos los números premiados.

Por su parte, el 69362 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en una treintena de localidades: Tijola (Almería), Campomames (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavà y Viladecans (ambas en Barcelona), Burgos, Alcalá de los Gazules y Algeciras (ambas en Cádiz), Almagro (Ciudad Real), Luque (Córdoba), Córdoba, Negreira (A Coruña), Puigcerdá (Gerona), Huetor de Santillan y Huetor Tajar (Granada), Lérida, Aracena (Huelva), Oural-Sarria (Lugo), Arganda del Rey (Madrid), Madrid, Vélez Málaga (Málaga), Cambados y Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, Candelaria y San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla, Illescas, los Yébenes, Miguel Esteban, Talavera de la Reina (todas ellas en Toledo), Alzira (Valencia), Iscar (Valladolid), Baracaldo, Bilbao, Durango (todas en Vizcaya), el Puente de Sanabria (Zamora), Belchite (Zaragoza) y Zaragoza.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 08347, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en Barcelona, La Puerta de Segura (Jaén), Calahorra (La RIoja), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Tudela (Navarra).

En este sorteo, celebrado a las 12:00 horas en el Salón de Sorteos de LAE por el sistema de bombos múltiples, se han repartido 560 millones de euros en premios y cuenta con una emisión que asciende a los 800 millones, a través de 40 series de 100.000 billetes cada una -200 euros el billete y 20 euros el décimo-, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan pedro
A Favor
En Contra

Nada más y nada menos que casi 8 millones de euros tiene que pagar el que le toque el premio especial de 40 millones.

Y a los que les toque uno de los tres primeros premios tendrán que pagar el 20%, excepto por los primeros 2500 euros.

Aquí lo explica bien: http://www.expertofinanciero.es/impuestos-a-pagar-por-premios-loteria-nacional-primitiva-once-cruz-roja/

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
jperis
A Favor
En Contra

Nada más y nada menos que casi 8 millones de euros tiene que pagar el que le toque el premio especial de 40 millones.

Y a los que les toque uno de los tres primeros premios tendrán que pagar el 20%, excepto por los primeros 2500 euros. Aquí lo explica bien: http://www.expertofinanciero.es/impuestos-a-pagar-por-premios-loteria-nacional-primitiva-once-cruz-roja/

Puntuación -1
#2
no juego
A Favor
En Contra

yo hice la estupidez de jugar a la de navidad tuve la suertede recuperar lo jugado pero , el resto del año nada de nada no juego y menos aun para que me quiten el 20 por ciento anda y que les den , ya roban bastante con la loteria como para que enciima te quiten el 20 por ciento de el premio NO JUEGO MAS

Puntuación 3
#3
SAM
A Favor
En Contra

la casta politica siempre insaciable se llevara un 20% para viajar en 1º en el AVE y que le sirvan catering con iberico y una copita de rioja.

HDGPTA

Puntuación 8
#4
pepe
A Favor
En Contra

el "robo" del 20% a los numeros premiados son para pagar el "relaxing cafe con leche" de la alcaldesa de Madrid en el chasco de los juegos olimpicos de madrid.

Puntuación 3
#5
FRANN31
A Favor
En Contra

Ya me gustaria a mí tenerlos ke pagar, eso sería buena señal, si quien no se consuela es porque no kiere

Puntuación 5
#6
me
A Favor
En Contra

acabo de quemar un rey mago que tenia en casa, por carbón!!!

Puntuación -1
#7
ojalá
A Favor
En Contra

32 millones de euros es un pastón. con eso puedes comprar a Isco por ejemplo

Puntuación -1
#8
Probabilidad
A Favor
En Contra

Hay casi la misma probabilidad de que te toque el Gordo a que NO haya corrupción entre los ladro...Casta política Española....que digo, creo que ya sabemos hacia donde tiende la probabilidad de que NO haya corrupción.

Puntuación 3
#9
morriña galega
A Favor
En Contra

a los CHARNEGAZOS NAZIONALISTAS CATALANES no les a tocado la loteria ,deberan de seguir limpiando los traseros de sus amos los BURGUESES CATALANES ,sus abuelos ya recogian las olivas por Andalusia jejejejeje.

Puntuación 8
#10
rew
A Favor
En Contra

en un diario economico, en cabezera, noticias como esta demuestran la economia de pelotazo que tenemos.

Puntuación 2
#11
Usuario validado en elEconomista.es
laclinicadelplacer
A Favor
En Contra

Enhorabuena a los premiados.

Pueden gastarse algo del dinero que les ha tocado en

www.euro-vergas.com

Puntuación 1
#12