Medio ambiente

Bajan las temperaturas en la Comunidad, con máximas de entre 24 y 26 grados

Madrid, 13 sep (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en la Comunidad de Madrid temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, con 24 grados en Madrid y Collado Villalba o 26 en Aranjuez, y cielo poco nuboso acompañado de chubascos y tormentas que serán más probables en el sur de la región.

A pesar de los chubascos y tormentas que pronostica la Aemet, que serán más frecuentes e intensos cuanto más al sur de la Comunidad, la agencia meteorológica no ha activado por el momento alertas ante estas precipitaciones, aunque sí prevé aviso amarillo -el de menor riesgo de los tres existentes- para el sábado en toda la región por lluvias y tormentas entre las 11:00 y las 24:00 horas.

Mientras tanto, las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios el viernes, y las máximas descenderán en los termómetros regionales.

Se esperan vientos de nordeste y este, más intensos en las horas centrales del viernes y con rachas muy fuertes en cotas altas de la sierra durante la mañana.

Las temperaturas (ºC) previstas en algunas localidades de la región son las siguientes:

Población Temperatura máxima Temperatura mínima

Madrid 24 18

Alcalá de Henares 25 14

Getafe 25 18

Collado Villalba 24 16

Navalcarnero 25 17

Aranjuez 26 12

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint