Buscar

Todo listo para el 'show' del gato en Madison Square de Nueva York

EcoDiario.es
16/10/2008 - 11:29

El 'show' del gato tendrá lugar el fin de semana en el Madison Square Garden e incluye espectáculos con gatos como protagonistas, entrenamientos para que desarrollen una habilidad llamativa, body-painting, juegos y concursos relacionados con este animal. Esta feria internacional también aprovecha para vender felinos que carecen de un dueño.

Los entrenadores y concursantes se preparan durante el ensayo general. Todo está listo para el 'Campeonato del Gato CFA-Iams' de carácter internacional que se celebra en Nueva York este fin de semana.

La artista Diane Spadola (en la fotografía), profesional de la pintura corporal o body painting, se entrenó a fondo en la jornada de preparativos celebrada en San Angelo Caitlin, con cuerpos humanos decorados con motivos selváticos y felinos.

Un animal con habilidades

Encontraremos gatos que saben teclear un ordenador, otros que hacen malabares, que conducen carros de la compra y multitud de juegos que parecen imposibles de realizar para un animal de sus características.

Además, para los amantes de este animal, parece una buena oportunidad para adquirir la mascota ya que es un 'show' donde muestran las habilidades, educación y carácter de las criaturas antes de comprarlas.


Comentarios 2

#1
16-10-2008 / 11:16
Puntuación 0

Vaya!! pues muy interesante esta feria... tengo un criadero de gatos aqui en Tomelloso y y esta información me ha resultado muy util. Garacias!

#2
16-10-2008 / 21:23
markus
Puntuación 0

la verdad es que los gatos son el mejor animal de compañía con diferencia, menudo reportaje más justo con estos animales que tanto desprecian algunos...