Buscar

El puerto de Navacerrada registra 10,3 grados bajo cero

EFE
11/01/2019 - 12:16
Más noticias sobre:

Toledo, 11 ene (EFE).- Molina de Aragón (Guadalajara) y Munera (Albacete) han marcado esta mañana la temperatura más fría de España, con 11,3 grados bajo cero a las ocho de la mañana, a las que se une Nerpio, también en la provincia de Albacete, que ha registrado 10,2 bajo cero a las tres de la madrugada.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Efe, estos tres municipios de Castilla-La Mancha han sido los más fríos del país, junto con el Puerto de Navacerrada (Madrid), que a las 8:10 de la mañana marca 10,3 bajo cero.

En Castilla-La Mancha también han tenido temperaturas frías, además de Molina, Munera y Nerpio, la localidad albaceteña de Almansa, que ha registrado 8,7 bajo cero a las ocho de la mañana, y la base aérea de Albacete, con -8,6 grados a las seis y media.

Por contra, las temperaturas máximas hasta las 10:22 horas se han registrado en Fuencaliente (Ciudad Real) y Castillo de Bayuela (Toledo), con 4,7 y 3,9 grados, respectivamente, a medianoche.

Con respecto a la velocidad del viento, Campisábalos ha registrado 58 kilómetros por hora a las 3:30 de la madrugada.

Con todo, ninguna provincia de Castilla-La Mancha se encuentran esta mañana en alerta.

Contenido patrocinado

Otras noticias