Medio ambiente

Pozuelo prepara su plan de inclemencias antes las bajas temperaturas

Pozuelo de Alarcón, 22 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado hoy que tiene preparado su Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de bajas temperaturas en los próximos días.

Según el Consistorio, los camiones están listos para cargarlos de sal y ponerles las palas y cuchillas quitanieves, y empezar a dar servicio.

Una de las principales acciones a llevar a cabo una vez se active el plan es la de esparcir sal en distintas zonas de la ciudad, tal y como ya se está haciendo de forma preventiva en zonas de umbría.

Este reparto se realizará en el momento adecuado en las paradas y estaciones de transporte público, aceras y pasos para peatones, edificios municipales, centros de salud, centros educativos, así como en puntos indicados en tiempo real por aviso de la Policía Municipal, entre otros.

De este modo, el Ayuntamiento facilitará la accesibilidad y movilidad por el municipio así como la entrada y salida a los garajes.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón revisó y actualizó su Plan de Inclemencias Invernales en noviembre pasado con el fin de prevenir los efectos de las nevadas y heladas. Otra de las acciones que se llevó a cabo fue la de entregar sal a urbanizaciones, comunidades de propietarios y particulares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint