Buscar

Economía/Laboral.- Díaz Ferrán, Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)

25/01/2008 - 15:02

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, será investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante) el próximo lunes, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Segín indicó la CEOE en un comunicado, el padrino del nuevo Honoris Causa será el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y Catedrático de Organización de Empresa de esta Universidad, José María Gómez Gras.

Durante el transcurso del acto académico, la Universidad Miguel Hernández concederá también los premios extraordinarios de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2006-2007.

Asimismo, se procederá a la entrega de los diplomas de reconocimiento a los profesores que han sido considerados 'docentes destacados', así como a la concesión de los premios extraordinarios de doctorado y a la investidura de los nuevos doctores que han accedido al grado durante el pasado curso. Además, se entregarán los diplomas conmemorativos de la concesión de los proyectos Bancaja para grupos emergentes.