Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST podría abrir con leve repunte; Yahoo podría rechazar oferta de Microsoft

Según IG Index, el Dow Jones Industrial Average podría abrir con subida de 4 puntos a 12.186, mientras que los futuros del Nasdaq 100 caían 0,50 puntos a 1.776 y los del S&P 500 subían 1,40 a 1.331,70.

LONDRES (Thomson Financial) - La Bolsa de Nueva York podría abrir plana o ligeramente al alza mientras se prevé que Yahoo sea protagonista al conocerse en prensa que su consejo va a rechazar la oferta de 31 dólares por acción en efectivo y acciones de parte del gigante de la informática Microsoft.

En el frente corporativo, el consejo de Yahoo prepara rechazar la oferta de 31 dólares por acción en efectivo y acciones de parte de Microsoft, según informaciones del Wall Street Journal del fin de semana, citando fuentes familiares con el asunto.

Microsoft posiblemente eleve su oferta hasta los 40 dólares, según varios analistas.

El británico Times dice que Yahoo quiere reiniciar las negociaciones de fusión con AOL, filial de Time Warner Inc, para defenderse de la oferta de 45.000 millones de dólares de Microsoft.

Por otro lado, Motorola y Nortel Networks negocian combinar sus filiales de infraestructuras inalámbricas en una sociedad conjunta, según el Wall Street Journal Europe.

tfn.europemadrid@thomson.com

mc1/rfw/rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin