Buscar

El alcalde Bloomberg declara el 28 de mayo como el día Burberry en Nueva York

EcoDiario.es
27/05/2009 - 12:06

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha proclamado el día 28 de mayo como el día Burberry en honor a la inversión y el compromiso de la marca en Nueva York y los Estados Unidos. Esto coincide con el alumbrado oficial del logotipo de Burberry sobre el tejado de la nueva oficina central de Burberry América en el 444 de Madison Avenue.

El logotipo de Burberry, de 15 metros de alto, iluminará por primera vez la noche de Manhattan el próximo jueves por la noche, durante la fiesta que se celebrará con ocasión de este gran evento. Angela Ahrendts, Consejera Delegada de la firma, y Christopher Bailey, Director Creativo, serán los anfitriones de los más de 300 invitados.

La nueva sede americana de Burberry, situada en el 444 de Madison Avenue, fue inaugurada el mes pasado y es un reflejo de la sede central de la firma en Londres. Ambos emplazamientos han sido diseñados por Christopher Bailey, que ha capturado la quintaesencia de los valores británicos que Burberry representa y actualiza a través de sus espacios, oficinas, estudios y showrooms.

Ventas solidarias

Para celebrar el día de la firma, el 20% de todas las compras realizadas en las tiendas de la ciudad situadas en 57th Street y Spring Street en SoHo durante ese día se donarán a la Fundación Burberry.

La Fundación Burberry está comprometida a dedicar todos sus recursos a ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y a fomentar el poder de su creatividad. Esta Fundación invierte en acciones para jóvenes residentes en lugares clave donde viven la mayor parte de los trabajadores de Burberry y para que estos puedan participar en labores de voluntariado junto con los compañeros de la Fundación.


Comentarios 0