Buscar

Diseño, lujo y mucha dosis de glamour en los 20 años de la firma Lupo

Adriana Olivares / Goretti Hidalgo
11/06/2008 - 13:56
Uno de los bolsos de Lupo, diseñado por el pintor Pep Guerrero.

La firma de diseño Lupo lleva sus veinte años muy bien llevados. Y qué mejor forma para celebrar el cumpleaños, que realizar una subasta de 10 de sus conocidos bolsos 'abanico' personalizados por lo 'más' del arte, de la música y del diseño. El fin, lógicamente, no podía ser otro que benéfico. Y después, a celebrarlo en una fiesta que juntó a la crème de la crème española.

Los jardines del Museo del Traje (Madrid) acogieron a los más de 400 invitados que no querían perderse la celebración del 20 aniversario de Lupo. Modelos, actores, miembros del cuerpo diplomático y del gobierno acompañaron a la firma en una velada en la que, como no podía ser de otra forma, las invitadas lucieron el diseño más conocido de Lupo: el bolso 'Abanico'.

Entre las modelos, 'brillaban' Almudena Fernández, María Sanjuán y Mayte de la Iglesia. A las guapas de las pasarelas, se sumaron nombres tan célebres del cine y la televisión como las actrices Ana Turpin, Ana Otero, Lola Marceli, Marta Hazas, Elena Seguí, Marta Nieto y Ana Labordeta.

El reparto de actores masculinos tampoco estuvo escaso: Raúl Tejón, Sergio Mur, Luis Piedrahita, Agustín Galiana y colaboradores de El Hormiguero como Miki Nadal, Flipy, Juan Ibáñez y Marrón.

Y, como no podía ser de otra forma, también se pasearon por los jardines del Museo del Traje Mabel Lozano, Carme Chaparro o la ex-Miss España Elisabeth Reyes.

Un fin benéfico

Todo ello, para mostrar su apoyo a una firma que, para celebrar sus 20 años, organizó una subasta benéfica por eBay de 10 bolsos diseñados exclusivamente por Amaya Arzuaga, la actriz Ana Turpin, el pintor Pep Guerrero o el fotógrafo Ciuco Gutiérrez, entre otros.

Lupo puso a la venta cada uno de los 10 diseños en una subasta que superó las 700 pujas. Los 'Art-bags' subastados alcanzaron una media de 700 euros por bolso, llegando los más altos a sobrepasar los 850 euros.

El fin de la recaudación en la subasta no podía ser otro que benéfico: se ha destinado íntegramente al proyecto 'Mujeres de Sahel', de la ONG 'Acción contra el hambre'.

Y durante la velada, además de mostrar esos diseños exclusivos, se hizo entrega de tres de los bolsos subastados, unos modelos 'frescos', diferentes y exclusivos cuyas dueñas recogieron muy orgullosas.

Una pareja de excepción

Como un soplo de aire fresco. El dúo musical Carlos Jean y Nawja Nimri pusieron la nota de color y cerraron con broche de oro la agradable velada. Ofrecieron un mini concierto de su último disco, Najwajean, que acaban de sacar al mercado hace a penas un mes.

Entraron pisando fuerte, con cierta timidez, pero rápido su ritmo poético a dos guitarras y la delicada pero intensa voz de Nawja acapararon todo el protagonismo. La lírica y el acústico fueron toda una delicia. Tracks como Drive me, Illness y I have not blood se apoderaron de nuestros oídos.

Ambiente distendido al aire libre

Su 'buen rollo' fue poco a poco metiéndose al público en el bolsillo. Ambos intercambiaron miradas de complicidad e incluso la propia Najwa se echó más de una risilla mientras entonaba. Ambos mostraron una actitud relajada y natural. Najwa bromeó sobre la posibilidad de tener tacones. "Os veo a todas con tacones y me apetece ponerme unos. Buscadme unos tacones...Siempre se quiere lo que no se tiene", bromeó entre risas.

Eso sí. El concierto duró a penas una hora y el tiempo no acompañó del todo ya que al ser al aire libre la noche fue fresca y el viento arreció fuerte. Aún así, fue el broche de oro para un perfecto cumpleaños.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0