Buscar

'Miss Tierra 2008': Otra forma de concienciar sobre la importancia del medio ambiente

EcoDiario.es
28/10/2008 - 10:49

'MissTierra 2008' es un certamen de belleza celebrado en Manila (Filipinas). Son 85 bellezas las representantes de muchísimos países del mundo que proponen sus campañas personales de medio ambiente. El tema común de este año enfocado al "modo de vivir verde".

Este año la ganadora del certámen fue la candidata de India, Tanvi Vyas de 22 años. Al finalizar el evento, la que fue Miss Tierra 2007, Jessica Trisko procedente de Canadá, coronó a su sucesora india.

Las actividades dentro del concurso

Las delegadas de Miss Tierra 2008, exploraron las Islas de Filipinas para promover su causa, se encuentran comprometidas con diferentes actividades del medio ambiente (en este caso en Filipinas) incluyendo entre las actividades la plantación de árboles en la provincia de Rizal, Las Haciendas, Batangas, y Puerto Princesa, Palawan.

Durante este último certámen solidario, también realizaron varios tours por las escuelas en Taytay, Rizal mostrando a los niños la importancia de la naturaleza. Las delegadas de Miss Tierra tienen la firme creencia que siendo 'reinas de belleza' puede ser un medio efectivo para ástas causas de valor.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0