España

'The Times' culpa a Sara Carbonero y su noviazgo con Casillas de la derrota de España

'The Times' culpa a Carbonero del tropiezo mundialista

Que el zapatazo de Xabi Alonso terminara estrellado en el larguero no fue culpa de la mala suerte. Que Piqué fallara sólo delante de la portería no fue culpa del zaguero. Que Iniesta se marchara antes de tiempo por un golpe no fue culpa de su cansancio físico. Que el colegiado no pitara dos penaltis no fue culpa de su mala vista. No. La culpa de que España perdiera ante Suiza fue de Sara Carbonero.

Semejante teoría la señala el prestigioso rotativo británico 'The Times' que en su portada digital lo tiene claro y se pregunta: "¿La derrota de España? Culpa de la novia".

Según esta nueva explicación, la periodista de Telecinco, pareja del capitán de la Selección Española, provocó un gigantesco efecto dominó en 'La Roja'.

Su presencia, dicen, descentra a Casillas (lo ilustran con una foto de Iker calentando con Carbonero detrás de la portería). El madridista, afirman, es una pieza clave en el rendimiento de la Selección, no sólo dentro del terreno de juego, sino también fuera.

Con el arquero descentrado, el vestuario lo nota y el rendimiento del equipo baja porque falta esa unión que tanto beneficia al combinado nacional, 'The Times' dixit.

Hay más: Casillas salió mal en la jugada del gol helvético porque estaba distraído, pensando en otras cosas, pensando en Carbonero. Sí: Casillas debió atajar la pelota con las manos y no con los pies. Casillas debió salir antes y no tardar ese medio segundo que condena a los porteros.

Sí a todo, pero detrás de esa concatenación de fallos, para 'The Times' sólo hay una causa: Sara Carbonero. El periódico, además, se aprovecha de la entrevista posterior a pie de vestuario entre novio y novia para alimentar el morbo.

Que los británicos den este tipo de explicaciones para este tipo de pifias no es nuevo. Ya en los días posteriores al fallo de su guardameta (Green) ante EEUU, apuntaron a una historia similar. Por entonces afirmaron que la ruptura del cancerbero con su novia, una modelo canadiense, le descentró.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

descuidado
A Favor
En Contra

Pues con perdón creo que IKER estaba más pensando en lo que iba a hacer con la novia que en lo que debía hacer en el partido. En la próxima no debe de estar.

Puntuación 9
#1
Usuario validado en elEconomista.es
raulraul
A Favor
En Contra

de verdad que decis cosas sin sentido

Puntuación 7
#2
fujitsu
A Favor
En Contra

pues una forma más de presión anglo-sajona.

Puntuación 8
#3
ddd
A Favor
En Contra

Mira que sois marujonas, verguenza de periodico digital, pateticos seguidores de telecirco, por otra parte es lo que este pais demanda, evasion y amarillismo ante los tiempos de paro y desolacion que se ven en el chorizonte.

Puntuación 5
#4
ARMADA
A Favor
En Contra

A TODOS, HE VIVIDO 20 AÑOS EN GB, HE TRABAJADO EN LA CITY, VIVIDO EN EL SUR Y NORTE DE GB. LOS BRITANICOS NI HABLAN NI CRITICAN A ESPAÑA - NUNCA! SI COMENTAN ALGO, ES DE LAS CERVEZAS Y LA PLAYA DE LA COSTA DEL SOL. POR FAVOR NO SE COMAN LA CABEZA...!

Puntuación 20
#5
mari cruz
A Favor
En Contra

Yo creo que a Iker le dió mala noche, es decir durmió poco, le da mucha caña.

Puntuación 5
#6
lorenzo
A Favor
En Contra

esta claro que si iker no es el mismo esta muy saturado de hacer el amor entre la eva y ahora la sara lo estan consumiendo y asi esta el pobre que va de culo

Puntuación 7
#7
aficionado
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo. El tener mucha actividad sexual baja notablemente el rendimiento y los reflejos como se vio ayer. Debe dejar las mujeres estos días y estar mucho más atento. Su novia es culpable indirecta, por no dejarle tranquilo ni en la TV. Más seriedad, que cobras mucho dinero.

Puntuación 6
#8
Chochooooo!
A Favor
En Contra

Creo justo que para que España tenga más oportunidades en el mundial, durante estas semanas, yo me encargue de saciar la sempiterna apetencia sexual de esta moza.

Puntuación 13
#9
natura
A Favor
En Contra

hay que estar concentrado y si tiene a la novia pegada al poste de la portería normal, la chica es maravillosamente hermosa, yo también perdería la cabeza

Puntuación 4
#10
hugo sanchez
A Favor
En Contra

Yo creo que el pobre Iker no diferencia entre el balon y los "balones" de la periodista..... que dilema tiran mas dos carretas que un Jabulani

Puntuación 2
#11
dasfsf
A Favor
En Contra

Cuanta envidia.

Puntuación 4
#12
Rick
A Favor
En Contra

Pues yo no culpo a Iker... la Sara está que me la como!

Yo no pensaría en futbol yo sólo podría pensar en que posición la pondré cada noche XD

Puntuación 2
#13
pepito
A Favor
En Contra

Y Beckham, que estaba el otro día en la grada, no ponía nervioso a alguno de sus novios futbolistas?

Perfida Albión...!

Puntuación 0
#14
juan
A Favor
En Contra

Si no es por esto de la novia, lleva varios años siendo un desastre en la portería del Madrid.

Puntuación 1
#15
Paul
A Favor
En Contra

los tontos de teruel:tonta ella y tonto el.

Puntuación -2
#16
troncha
A Favor
En Contra

yo creo lo contrario que cuanto mas caña mas relajacion y mas rendimiento en el trabajo.

Puntuación 1
#17
geremias
A Favor
En Contra

Si Troncha, si , por eso a tus amiguitos les tiemblan las piernas el domingo por la mañana X-)

Puntuación 1
#18
PICONSIO
A Favor
En Contra

El refranero popular es muy sabio cuando nos recuerda. " A mujer hermosa también le huele la cosa"

Puntuación 1
#19
amosnomejodas
A Favor
En Contra

con lo fea que es!

Puntuación 1
#20