España

Iniesta da su bendición al fichaje de Mata por el Barça

Iniesta, durante su rueda de prensa.

El internacional español Andrés Iniesta se congratularía si finalmente se concretase el fichaje de Juan Mata y se convirtiera en su compañero tanto de selección como en el FC Barcelona.

"En el Valencia ha tenido un rendimiento espectacular, es uno de los más deseados o de un nivel más alto. Sólo puedo decir que si viene al Barça, el equipo dará un salto de calidad", señaló el centrocampista en rueda de prensa.

Por su parte, Carlos Marchena entiende que "no es lo ideal, pero sí es algo normal" que en estas fechas se hable de fichajes, y considera que eso no tiene por qué afectar a los internacionales de Vicente Del Bosque.

"No es lo ideal, nos tenemos que centrar aquí y no debemos despistarnos en nada. Pero también es verdad que hay un mercado, que se mueven los futbolistas, que los representantes hacen su trabajo... no es lo ideal, pero es normal", señaló.

"Xavi te hace la vida más fácil"

En otro orden de cosas, los dos tuvieron palabras de elogio para Xavi Hernández, a quien el sevillano definió como un futbolista que "te hace la vida mucho más fácil", algo que "todo el mundo puede ver y disfrutar".

"Tiene una trayectoria que a cualquier jugador le gustaría, una regularidad increíble y, por encima de todo, un talento innato para hacer fácil lo difícil", añadió por su parte su compañero en el FC Barcelona.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin