España

Las celebraciones 'toreras' de Villa podrían estar patrocinadas

Villa, en plena celebración taurina

Las celebraciones de los goles de David Villa a Honduras siguen dando de qué hablar. Después de que ciertos sectores antitaurinos criticaran 'los pases de pecho' que dió el 'Guaje' después de anotar cada tanto, ahora surgen sospechas de que esta forma de festejar pudiera estar patrocinada por uno de sus esponsor.

Las redes sociales han sido las primeras en dar la voz de alerta. Facebook, Twitter y varios blogs han replicado las sospechas después de escuchar al delantero del Barça explicar el porqué de su gesto en TVE.

"Se ha montado un poquito de polémica por la celebración y, nada, aclarar que no es un gesto taurino sino que es un gesto prometido a una empresa, a un grupo de gente que me lleva temas de marketing, y que para nada es un gesto taurino sino un gesto de brindar el gol a toda la afición española", comentó el ariete.

Alto y claro: McDonald's podría estar detrás de estos festejos. La compañía estadounidense de comida rápida ha fichado a Villa para promocionar sus productos durante este Mundial.

En estos anuncios el delantero repite el gesto que se pudo ver tras anotar su doblete a Honduras: vaso en mano, hace un pase de pecho.

La manera cómo repitió el gesto es casi milimétrica al estilo que ha usado en la grabación del spot. Paso por paso. Sólo le falta el vaso.

La duda está en saber si detrás de esta "promesa" se encuentra sólo la voluntad del delantero de dar un gusto a la compañía o si, en realidad, el ariete recibe dinero por ejecutar sus dotes taurinas como forma de celebrar sus goles en Sudáfrica.

El marketing encuentra nuevas formas de expansión y Villa podría haberse convertido en uno de sus protagonistas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose leon
A Favor
En Contra

La tauromafia juega sucio una vez mas, a por ellos, España ojala palme

Puntuación -1
#1