Argentina

Messi 'pasa' del Barça y se centra en el Mundial con Argentina

Messi, en el partido de vuelta de cuartos de Champions. Foto: Reuters.

Los años de Mundial son siempre muy especiales para cualquier jugador de fútbol. Su preparación en estos cursos siempre tiene en mente la gran cita como meta. Ningún futbolista escapa a esta máxima: tampoco Messi, que incluso habría antepuesto esta temporada sus intereses personales a los de su equipo.

Han sido ya varias las ocasiones en las que se ha rumoreado que el jugador rosarino se iba a tomar esta temporada con calma en el Barcelona para llegar en plena forma a Brasil. Y hoy el SMS que ha filtrado Marca le ha puesto en el ojo del huracán. "Messi sólo quiere el Mundial. Avisó al vestuario, que están al corriente, dice que el año que viene se dejará la piel por el FCB pero este año solo mundial...", rezaba parte del mensaje.

Éste es un solo un ejemplo más. Por el mes de noviembre, su bajo rendimiento fue objeto de especulaciones y unas palabras de Javier Mascherano fueron clarificadoras: "Sabe lo que le pasó este año en cuanto a lesiones y trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial".

El mismo Messi ha sido contundente. Al ser preguntado por el Mundial y la Champions, aseguró que prefería ganar con la albiceleste: "Los partidos de los Mundiales son completamente diferentes. Son distintos a todo, el ambiente, cómo se vive la previa. Si bien la Liga de Campeones es muy linda, el Mundial es especial". En estas declaraciones, por el mes de enero, aseguraba que lucharía por todos los torneos, pero a la vez reconocía que "todos pensamos ya en el Mundial".

Sin embargo, esa opinión podría no ser compartida por todos los miembros del vestuario cule, que ya han alzado las primeras protestas en privado por la aparente desidia del argentino con su equipo, según ha informado El Confidencial. Un conglomerado de sentimientos, gestos y decisiones que hacen crecer progresivamente las sospechas sobre uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

Problema-solucion. Que la albiceleste pague la mitad de la ficha del sinverguenza de Messi.

Estoy seguro que Messi se ha alegrado de la eliminacion del Barí§a en la CHAMPIONS. Tambien que le da igual ganar o no la Liga. O sea, es un puro mercenario que cada 6 meses pide aumento de ficha. Un pobre profesional.

Me gustaria conocer la verdad a traves de buenos profesionales como PUYOL.

Puntuación 18
#1
Lucas
A Favor
En Contra

Un jugador superpagado, sea del Madrid o del Barsa, que diga que le importa más el puto mundial que el club que le paga es para meterlo en la cárcel. Y por supuesto hacerle devolver lo que ha cobrado.

Es una falta de respeto a sus socios.

Puntuación 8
#2
jmk
A Favor
En Contra

A este le quedan dos telediarios en el barsa. Ya ha dado todo lo que tenía que dar. Si yo fuera el presi le vendía ahora antes de que vaya a menos.

Puntuación 5
#3
danidani
A Favor
En Contra

Messi no es un profesional, es un mercenario. Sera muy bueno, pero profesional poco

Puntuación 2
#4
Lógicus
A Favor
En Contra

No entiendo como un periodico digital que intente ser serio necesite de una "obsesión anti Barí§a " como reclamo sobre todo de una manera tan burda .Lamentable y motivo de reflexión si en algún momento dado quieren representar algo

Puntuación -1
#5
EL gran canario
A Favor
En Contra

Pues me parece muy bien lo que hace. Para que sea recordado como el mejor futbolista de todos los tiempos, algunos le exigen que gane un mundial, pues eso es lo que está intentando. Ya se ha hartado de ganar ligas, champions y lo que le falta es el mundial. Aunque aún ganándolo, algunos dírán que hubo futbolistas mejores (todos tenemos una opinión). Y lo dice un colchonero, no un culé.

Puntuación -1
#6
Jordi
A Favor
En Contra

Ya lo dije en su momento, Messi es mejor futbolista que Cristiano, pero este último es infinitamente mejor profesional. Es una pena pero es así. Nadie debe escupir en la mano que le da de comer

Puntuación 3
#7
VET
A Favor
En Contra

TODO LO QUE COMENTAIS EN ESTE PERIADICUCHO SOBRE EL BARSA Y SOBRE CATALUÑA ES VERGONZOSO, DESDE LUEGO DAIS PENA, SOIS UNOS RESENTIDOS ENVIDIOSOS E IMPRESENTABLES. VISCA EL BARZA Y VISCA CATALUNYA.

Puntuación -4
#8
malvavisco
A Favor
En Contra

Se rumorea que despues del mundial su máxima ilusión es fichar por el Getafe.

Puntuación 0
#9