Brasil

Neymar deja entrever que se ha reservado para el Mundial de Brasil durante la temporada

El jugador del Barcelona y de la selección de Brasil, Neymar Junior, ha cambiado su avatar de Twitter y los colores del fondo de su perfil. Neymar ha pasado de tener una cuenta azulgrana a llenar su perfil con los colores de 'canarinha'.

Y es que, Neymar ya no piensa en el Barcelona, su mente ahora está puesta en recuperarse y llegar de la mejor forma posible al Mundial de Brasil, que se celebrará este verano.

El internacional brasileño ha reconocido en Globo TV que siempre ha tenido "un poco de miedo" a que una lesión impidiera jugar la Copa del Mundo, algo que ha estado a punto de suceder, pero al final todo ha quedado en un susto y Neymar tan sólo estará tres semanas de baja.

El jugador del Barcelona ha reconocido que "es horrible estar fuera, sin entrenarse, sin jugar, y ver a tus compañeros que pueden hacerlo.

Todo esto ha sucedido tras la lesión que sufrió Neymar en la final de la Copa del Rey, en el partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid. Finalmente, el brasileño podrá estar listo en tres semanas, aunque su mente no parece estar puesta en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid, Neymar sólo tiene ojos para el Mundial.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mario
A Favor
En Contra

Piscinero sinverguenza. Mientes, finges y lloras. Tú ROBAS en los terrenos de juego y tu padre se ocupa de ROBAR en los despachos.

Puntuación 4
#1
Manu
A Favor
En Contra

Los culés deben estar orgullosos de los "profesionales" de su equipo. El sueldo en el Barí§a lo tienen asegurado y ahora van a por los contratos publicitarios que acarrean un buen mundial. Ha estado cojeando media liga. Igual que finge en las entradas, también finge con sus cojeras

Puntuación 2
#2