El jugador del Barcelona y de la selección de Brasil, Neymar Junior, ha cambiado su avatar de Twitter y los colores del fondo de su perfil. Neymar ha pasado de tener una cuenta azulgrana a llenar su perfil con los colores de 'canarinha'.
Y es que, Neymar ya no piensa en el Barcelona, su mente ahora está puesta en recuperarse y llegar de la mejor forma posible al Mundial de Brasil, que se celebrará este verano.
El internacional brasileño ha reconocido en Globo TV que siempre ha tenido "un poco de miedo" a que una lesión impidiera jugar la Copa del Mundo, algo que ha estado a punto de suceder, pero al final todo ha quedado en un susto y Neymar tan sólo estará tres semanas de baja.
El jugador del Barcelona ha reconocido que "es horrible estar fuera, sin entrenarse, sin jugar, y ver a tus compañeros que pueden hacerlo.
Todo esto ha sucedido tras la lesión que sufrió Neymar en la final de la Copa del Rey, en el partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid. Finalmente, el brasileño podrá estar listo en tres semanas, aunque su mente no parece estar puesta en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid, Neymar sólo tiene ojos para el Mundial.