Francia

Francia sospecha que están espiando sus entrenamientos con un drone en el Mundial de Brasil

El seleccionador francés, Didier Deschamps, no está tranquilo con lo que está ocurriendo alrededor de la selección gala. La polémica reside en la posibilidad de que un drone esté siendo utilizado por las selecciones rivales para espiar los entrenamientos de Francia.

El avistamiento del drone por algunos componentes de la expedición francesa fue acogido con risas y bromas por parte de los jugadores. Pero el cuerpo técnico y el propio Dechamps se mostraron desconfiados y han pedido que se abra una investigación para aclarar lo sucedido, según publica El Mundo Deportivo.

Las primeras investigaciones descartan a la selección hondureña, que es el primer rival de Francia en la fase de grupos. Ahora se sigue la pista de un aficionado, que podría haber hecho volar el drone con ánimo de crear expectación.

Otra de las hipótesis que toma fuerza es la de que ha sido la propia prensa francesa la que ha utilizado el drone para espiar y poder ver los entrenamientos a puerta cerrada de Francia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Claro, con un drone de Felipe VI el hermoso y Juan Carlos I el eterno, nuestros 2 Reyes adjuntos por ley. Toman nota de Francia, tras el 5 a 1 a España en un viernes 13 para recordar, jajaja.

Puntuación 0
#1
economiza_mas
A Favor
En Contra

Tierra trágame.

Puntuación 0
#2