Francia

Francia golea a Honduras con un estelar Benzema

La selección de Francia ha vencido por tres goles a cero a Honduras en un partido en el que los hombres de Deschamps han demostrado que son candidatos a ganar el Mundial. Benzema con dos tantos ha sido el mejor hombre de la selección gala.

Desde el minuto uno Francia demostró que iba a ser un partido fácil para ellos, muchas llegadas a meta con dos largueros incluido, dejaban buenas sensaciones.

Pero el primer gol llegó de penalti. Wilson Palacios cometió penalti y Benzema fue el encargado de convertirlo. Palacios además vio la roja, por lo que Honduras se quedó con 10 hombres en la primera mitad.

Segunda parte

Ya la segunda mitad y con un hombre más, Francia creó aún más peligro. Primero Valladares en propia meta y con algo de polémica puso el segundo tanto para Francia.

Cuando la segunda parte llegó a la mitad del tiempo reglamentado apareció de nuevo Benzema para marcar un golazo, que deja al delantero del Real Madrid como máximo goleador del Mundial junto a Van Persei, Neymar y Robben.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jonathan
A Favor
En Contra

jajajaja hondureños pendejos!!!! jajaja putiza que les metió Francia!!!!!!! jajajajaja y cuando no podían, empezaron a tirar patadas, jajajaja viva mexico!!! hondureños pendejos!!!! jajajaja

Puntuación 0
#1