EEUU

Una Estados Unidos de leyenda conquista el Mundial de baloncesto arrollando a Serbia

La selección de Estados Unidos hizo buenos los pronósticos este domingo y conquistó el Mundial de baloncesto de España 2014 al imponerse de forma contundente a Serbia en la final disputada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Serbia arrancó algo mejor y llegó a ponerse con siete puntos de ventaja en el marcador en los minutos iniciales. Sin embargo, pronto llegó la reacción estadounidense y con un parcial de 15-0 ya se vio que el favorito no iba a dejar que se alterasen los augurios previos al duelo.

Los estadounidenses mostraron durante todo el partido una versión arrolladora con unos registros de tiro prácticamente insuperables. Les entraban casi todos los triples y llegaban al descanso con un claro 67-41.

Los 100 puntos llegarían antes del final del tercer cuarto, y mediado el último, los de Mike Krzyzewski bajaron el ritmo en el 129-92 final.

Estados Unidos revalida así el título que ya ganó cuatro años atrás en Turquía y conquista su quinto Mundial de baloncesto, pese a haber jugado el torneo con las bajas de algunos de sus jugadores más representativos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Españoles mamarrachos
A Favor
En Contra

Eso es jugar al baloncesto y no lo que han hecho los MAMARRACHOS ESPAÑOLES.

Puntuación -6
#1
ALok
A Favor
En Contra

Número 1: seguro que tú eras el gi.li.po.llas que decía que el Mundial lo dominarían los negros...y que Francia ganaría a Serbia jajajajajaja. Re.tra.sa.do jajajajaja. Es normal que estos negracos de EE.UU. ganen, jugan con ventajas pues todo el día están en ramas y tiene los brazos muy largos, por lo hablar de la permisividad de la toma de sustancia en EE.UU.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
chancla
A Favor
En Contra

Esta claro 2 pero los triples los meten tomando sustanias y sin tomarlas y no vienen los mejores. La seleccion española es muy grande pero que haria si jugara sin pau y compañia. NADA.

Bryant, Nowitzki, LeBron, etc. Es incomparable tomen sustancias o no

Puntuación 1
#3