Buscar

Ana Belén, Pastora Soler y Camela actuarán en fiestas patronales de Móstoles

EFE
20/08/2019 - 18:40

Móstoles, 20 ago (EFE).- Ana Belén, Pastora Soler y Camela serán los principales protagonistas de la programación musical de las Fiestas Patronales de Móstoles 2019, en honor a la Virgen de todos los Santos y declaradas de Interés Turístico Regional, que se celebrarán del 11 al 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles ha dado a conocer este martes en un comunicado algunos de los nombres que formarán parte de la programación de conciertos gratuitos diseñada por el Consistorio y que se ofrecerán, como cada año, en los escenarios de la plaza del Pradillo y del parque Finca Liana.

A falta de conocer la programación completa, estos nombres se suman al del cantautor Luis Pastor, cuyo concierto ya avanzó el Consistorio hace dos semanas después de la cancelación del concierto que tenía previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca.

Las fiestas patronales de Móstoles darán comienzo oficialmente el miércoles 11 de septiembre, con la tradicional lectura del pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.

El grupo musical español Camela, promotor y precursor del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba, será el encargado de inaugurar con su gira 25 aniversario la programación musical de las fiestas, también el miércoles 11 de septiembre, a las 23.50 horas, en el Parque Finca Liana.

El día grande de las fiestas, jueves 12 de septiembre, será el turno de Ana Belén, una artista con una larga trayectoria que cuenta, entre otros, como más de treinta y cinco discos y que deleitará a los presentes en Finca Liana desde las 22.00 horas.

Ese mismo día tendrá lugar el concierto de otro se los grandes destacados de este año, el del cantautor Luis Pastor, que actuará a las 22.00 horas en el escenario de la Plaza del Pradillo.

Además, abriendo el fin de semana, el viernes 13 de septiembre a las 23.00 horas, Pastora Soler, reconocida cantante y presentadora, será la protagonista en el Parque Finca Liana.

Desde el área de Festejos han avanzado que en las próximas semanas se irán desvelando otros artistas que completarán el cartel definitivo de conciertos, para el cual "se ha querido presentar una amplia variedad abarcando distintos estilos musicales que lleguen a todas las edades".