Música

El niño que denunció a Jackson de pederastia, se retracta: "mentí por mi padre"

Cargo de conciencia, deseo de contar la verdad, homenaje al fallecido. Este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, ahora se retracta: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".

Ni Lisa Marie Presley ni Liz Taylor ni tampoco Liza Minnelli, tres de sus grandes confidentes, dudaron de la inocencia del cantante, relata este martes el diario La Razón, periódico que se hace eco del comunicado de prensa enviado por Jordan Chandler, el joven que, en 1993, acusó de pederastia a la estrella indiscutible por entonces del pop.

Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson. Pero el daño ya estaba hecho.

Y aunque ahí terminó el caso, al menos el judicial, también empezó un nuevo calvario para el autor de Thriller, ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

comentarios43WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 43

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

toni
A Favor
En Contra

parece mentira que aiga que mentir para vivir mejor a costa de otra personas.Ahora tendria que ocurrirte lo mismo o ser abusado de verdad por mentiroso y cabron

Puntuación 23
#1
Eva
A Favor
En Contra

A buenas horas, mangas verdes. Mejor te hubieras "arrepentido" antes. Deberían quitarles el dinero que le robaron a Michael Jackson y meterles a todos en la cárcel por extorsionadores y chantajistas. Espero que esto tape la boca a mucha gente, pero claro, esta noticia no interesa, dónde va a parar comparada con las grandes noticias: que estaba calvo, que tenía pinchazos, cicatrices, el estómago "lleno" de pastillas, que pesaba 51 kilos y que daba pena verlo... ¡Cuántas mentiras y cuánta mierda!

Puntuación 34
#2
Pancracio
A Favor
En Contra

Ños, esto sí que es fuerte. Si MJ no era pederasta todo cambia. Parece que no dejó de ser una víctima toda su vida, por niño y por niños. Pobrecillo.

Y al cabrón del padre (el niño era un niño e hizo lo que su padre le dijo), habría que freírlo en aceite.

Puntuación 22
#3
Darkloid
A Favor
En Contra

esto a mi me suena a "exclusiva, gano mas Pasta todavia, y me pagan por limpiar imagen"

ains el dinero que malo es XD

Puntuación 5
#4
Un admirador como muchos más
A Favor
En Contra

Pues haberlo contado antes pedazo de cabrón, tú y tu padre, hijos de puta.

Puntuación 20
#5
balta
A Favor
En Contra

Ninguna pena. Que devuelvan el dinero, y si hace falta se les deja en la calle. Basta ya de injusticias!!! Basta ya de chantajes, de mentiras!!!

DEP - Michael Jackson

Puntuación 17
#6
E-doodoo
A Favor
En Contra

Vaya hombre, que casualidad, lo que todos sabiamos desde siempre!, los que conociamos a Michael y sabiamos que nunca haria algo asi. A buenas horas mangas verdes, a ver si esto tambien sale a nivel mundial en toda la prensa, a ver si cae esa breva y a ver si interesa que salga. Ahora muchos van a tener que vivir con la culpa el resto de su vida. Descansa Michael alla donde estes, eres el mas grande y como persona fuiste inigualable.

Puntuación 10
#7
Ramon
A Favor
En Contra

Esta noticia es falsa

Es un HOAX o bulo, y han picado todos los medios



http://blog.vpjayant.com/?p=21

Puntuación -9
#8
Rigby
A Favor
En Contra

Parece mentira el nivel intelectual del personaje que escribe el primer comentario (el número 1)... es espectacular!! ¿de verdad que todavía hay gente que escribe "aiga" en lugar de "haya"... Pero ¿qué es ésto?

Gracias zETAp!!! Gracias por crear amorfos intelectuales!!

Rigby

Puntuación -6
#9
recorcholis
A Favor
En Contra

Rigby, ¿Le preguntaste la edad al #1? Puede que se lo tengas que agradecer a tu adorado Ansar.

Puntuación 3
#10
Hortografo
A Favor
En Contra

9) lo del 1 es garrafal,Todo el mundo sabe que aiga se escribe con h,haiga,del verbo haigar,yo haigo.....,increíble.

Puntuación 3
#11
Mallor Horega
A Favor
En Contra

Para el 1 ¿Pepiño Blanco,que haces por aquÑ

Puntuación 0
#12
vico
A Favor
En Contra

Pueda ser que ahora los violen juntos, al padre y al hijo! Seguro que el padre le dijo a su hijo "mas vale que acuses a Michael Jackson de pederasta porque si no lo hacés te violo yo!!!

Puntuación -1
#13
Revolver
A Favor
En Contra

deberian cortarle los webos a ese cabron y al puto de su jefe pinches vividores de mierda!!!!!!!!!!!! aquel compilla q no rompia ni un plano y por culpa de un pinche ambicioso.... ojala y violen al papa y maten al hijo!!

Puntuación -1
#14
yo
A Favor
En Contra

anda que eres el mas intelectual de todos rigby! culto tu, quedate donde te entre esa cultura, y mirate la nariz que te falta respeto! que es la madre de la cultura! y los mas inportante!

saludos personaje!!ejeje

Puntuación 0
#15
Jordi
A Favor
En Contra

Es un Hoax, un bulo vaya. Tiene delito porque ya es una de las notícias más visitadas ... hay que contrastar las fuentes por favor.

Puntuación 0
#16
Mark
A Favor
En Contra

Seria bueno ofrecer una recompensa por la cabeza de toda su puta familia, claro antes seria mejor aun destruirle la pinche vida a esos parasitos como lo hicieron con MJ.

Puntuación 1
#17
paleto
A Favor
En Contra

pues como sea verdad, se puede buscar un buen follón,

en los USA estas cosas no son como en España, allí se lo toman muy en serio eso de mentir en un juicio, aunque pasen años y más si han perjudicado a alguien.

Puntuación 0
#18
FERNANDO C
A Favor
En Contra

PUEDEN CONFIRMAR LA VERACIDAD DE LA NOTICIA?'

SALUDOS

Puntuación 0
#19
Vanessa
A Favor
En Contra

Que injusticia Dios mio. tenia que llegar a este extremo para que saliera la verdad a flote

Puntuación 1
#20
isabel briceño
A Favor
En Contra

por que tenia que mentir

Puntuación 0
#21
jose alberto perez
A Favor
En Contra

meda mucha lastima que el rey del pop alla fallesido

Puntuación 1
#22
Cariito
A Favor
En Contra

& ahora el pendejo se arrepiente? Ojalá qe cargue en su consiencia de por vida!! Aguante Michael :'(

Puntuación 2
#23
esteban
A Favor
En Contra

poco hombre y desgraciado!!!!!...espero que ahora te partan en dos a violaciones y que te pudras en el infierono junto a la porqueria de familia que tienes

Puntuación 2
#24
alex
A Favor
En Contra

hijo de puta

Puntuación 1
#25