Música

La 'otra' Susan Boyle tiene 19 años y se gana al 'Risto inglés'

Stacey Solomon puede convertirse en la nueva estrella emergente del panorama musical británico. La joven, de 19 años, fue la gran estrella en el estreno de X Factor, en el que provocó las lágrimas del jurado. Lo tiene todo para convertirse en una figura mediática: una voz espectacular, belleza, y una historia que vender: es madre soltera de un niño de año y medio de edad. VEA SU ESPECTACULAR DEBUT.

Cuando los reality-shows empiezan a dar alarmantes signos de agotamiento en España, todo lo contrario ocurre en el Reino Unido. La sexta edición de X Factor promete ser una de las más seguidas en las Islas.

Y es que la irrupción de Stacey Solomon ha copado portadas en los tabloides británicos, además de unos excelentes resultados para la ITV1, cadena que emite el concurso. 10 millones de espectadores y un 47,9% de 'share' son una inmejorable tarjeta de presentación.

Todo por un hijo

Stacey se presentó a X Factor con una única intención: "Quiero llevar a mi hijo Zachary -de 17 meses- a un buen colegio y darle todo lo que necesita. Ser madre soltera es muy duro, pero haré todo lo que sea por mi hijo.

X Factor es el programa rival de Britain's Got Talent, en el que se dio a conocer la ya 'celebrity' Susan Boyle, y este año la presencia de Solomon será más que rentable.

¿Qué tiene Stacy Solomon? Una voz realmente espectacular, que dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado: Simon Cowell, Louis Walsh, Dannii Minogue y Cheryl Cole. Su interpretación del legendario What a Wonderful World de Louis Armstrong provocó incluso las lágrimas la hermana menor de Kylie, y la sorprendente alabanza de Cowell, el 'Risto Mejide inglés' debido a su gran sarcasmo, y que es ni más ni menos que el creador a nivel mundial de este formato televisivo, además de ser un alto directivo de Sony.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANDA YA.
A Favor
En Contra

Ya quisiera Risto semejarse a Simon Cowell. Simon le gana en inteligencia, ironía y mordacidad. Aparte Simon Cowell gana con ésto más de 30 millones de libras anuales y su cuenta supera de largo los 250 millones de las mismas. JAJAJA.

Puntuación 5
#1
Susan
A Favor
En Contra

aparenta ser una chica super nerviosa, digamos incluso que 'tontita', pero en cuanto ha empezado a cantar lo he flipado... mucha suerte muchacha!!

Puntuación 1
#2