Música

'G-20' del polémico Risto Mejide, lo más visto del día

G-20 ha resultado ser un éxito de audiencia. El primer programa de este nuevo proyecto de Risto Mejide creó muchas expectativas y cumplió. Acaparó anoche nada menos un 22% y fue lo más visto del día con 3 millones.

Tras su despido de Operación Triunfo, Risto Mejide afirmaba arrogante que estaba feliz. "Al fin tengo vacaciones" llegó a afirmar. Sin embargo no ha tenido demasiado tiempo entre un proyecto y otro ya que tras su ausencia en el programa de los triunfitos, Telecinco tenía preparado para él un nuevo programa: G-20.

Es su nuevo juguete, con el que el publicista aprovecha para meterse con la gente. Prometió en su momento que no dejaría títere con cabeza y ya ha comenzado a cumplirlo. Lidia Lozano, Leire Pajín y Celestino Corbacho son algunos de los que han padecido ya los ataques del hombre que duerme con gafas de sol.

Humor cínico con un formato diferente en el que lo principal es el Top 20 en el que aparecen personajes de la política, la farándula, el deporte o la televisión como Curry Valenzuela, De la Vega, De Cospedal, Yola Berrocal, Fernando Alonso o el propio Risto.

Ahora G-20 tendrá que demostrar que puede con el resto de la parrilla. Veremos qué hace Risto Mejide para mantener estas estupendas cifras de audiencia.

comentarios34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anonimo
A Favor
En Contra

El programa fue exactamente lo que vende Telecinco y lo que van los consumidores a comprar a Telecinco. En la línea con su Salvame o La Noria.Basura, pero a fin de cuentas, basura muy consumida en España, y que deja buenos beneficios en la cuenta de Telecinco. Es lo que hay. El que quiera otra cosa, hay muchas alternativas, gracias a Dios, para tener que poner a Telecinco.

Puntuación 2
#25
jose
A Favor
En Contra

yo lo que no soportaba era como el publico se reia de algo que no tenia gracia. Vi el programa entero, si, lo reconozco, pero no solté ni una carcajada. Patetico el publico y risto

Puntuación 1
#26
Merche
A Favor
En Contra

Risto, como "salsa" para adornar OT estuviste bien, pero ahí termina tu papel.

Lo de anoche fue patético, no tienes ninguna gracia, mordacidad cero. Interpretas el papel de "malo" y lo que dabas era lástima.

Que se lo piense un poco antes de seguir haciendo el ridículo

Puntuación 2
#27
sofia
A Favor
En Contra

Un programa insoportable, entre otros, por lo aburrídisimo que es el presentador.Intenté ver el programa, pero mi nivel de aguante se acabó a los 10 minutos. Puntuación cero patatero

Puntuación 0
#28
cautro peos
A Favor
En Contra

bueno pero por lo menos puso a Corbacho donde le corresponde.

Puntuación 0
#29
Antonio
A Favor
En Contra

Te falta mucho para llegar al dominio del lenguaje de tu amigo Pedro Ruiz a quien quieres imitar.

Para frases cortas y adjetivos fáciles en programas de adolescentes en planos cortos , vale ! Pero esto te viene grande .

Puntuación -1
#30
blas
A Favor
En Contra

Una cosa es ser el contrapunto en un jurado y otra es que le den el papel de presentador. Se cree Salomón o qué?? Me da pena con tanto juicio salvaje...

Puntuación 0
#31