Música

'G-20' del polémico Risto Mejide, lo más visto del día

G-20 ha resultado ser un éxito de audiencia. El primer programa de este nuevo proyecto de Risto Mejide creó muchas expectativas y cumplió. Acaparó anoche nada menos un 22% y fue lo más visto del día con 3 millones.

Tras su despido de Operación Triunfo, Risto Mejide afirmaba arrogante que estaba feliz. "Al fin tengo vacaciones" llegó a afirmar. Sin embargo no ha tenido demasiado tiempo entre un proyecto y otro ya que tras su ausencia en el programa de los triunfitos, Telecinco tenía preparado para él un nuevo programa: G-20.

Es su nuevo juguete, con el que el publicista aprovecha para meterse con la gente. Prometió en su momento que no dejaría títere con cabeza y ya ha comenzado a cumplirlo. Lidia Lozano, Leire Pajín y Celestino Corbacho son algunos de los que han padecido ya los ataques del hombre que duerme con gafas de sol.

Humor cínico con un formato diferente en el que lo principal es el Top 20 en el que aparecen personajes de la política, la farándula, el deporte o la televisión como Curry Valenzuela, De la Vega, De Cospedal, Yola Berrocal, Fernando Alonso o el propio Risto.

Ahora G-20 tendrá que demostrar que puede con el resto de la parrilla. Veremos qué hace Risto Mejide para mantener estas estupendas cifras de audiencia.

comentarios34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hh
A Favor
En Contra

flor de un dia

Puntuación 11
#1
jazz
A Favor
En Contra

A mi me pareció patético, sólo aguanté 15 min viendo el programa, el papel de presentador no le queda bien y además estar hablando tanto tiempo mal de la gente me da ganas de vomitar

Puntuación 20
#2
beltenebrós
A Favor
En Contra

Es un crack

Puntuación -26
#3
cara borde
A Favor
En Contra

Das casi tanto asco como la de la vega...

Puntuación 6
#4
ristoSI
A Favor
En Contra

#3 se puede ver por tu vocabulario el nivel de cultura que tu tienes. voto negativo, por supuesto !

Risto, por lo menos parece ecuánime en las críticas.. un voto de confianza.

Puntuación -13
#5
willy
A Favor
En Contra

Es patetico , insulto facil y guiones poco elaborados , mas de lo mismo . Hablar mal de la gente , echar mierda a tdo lo que se mueve con arrogancia innata y ademas sin razón , ya que se mete con un tio k ha sido 2 veces campeon del mundo de F1.

Risto MEJODES, ERES UN CRETINAZO. y cuando te vea por el gimnasio Arsenal de Barcelona te lo voy a decir en tu careto. Abrazafarolas de cuarta.

Puntuación 11
#6
Risto patético
A Favor
En Contra

Hablaba mal, se expresaba peor y decía incoherencias.A los 15 min cambié de canal.

Patético.

Puntuación 22
#7
ARCOS
A Favor
En Contra

De nuevo LA TELEBASURA campando a sus anchas.

Esto es lo que somos y lo que dejaremos a nuestros hijos.

Puntuación 28
#8
harto
A Favor
En Contra

Verdaderamente lamentable, como todos los programas basura de esta cadena. Es una cadena para señoras chismosas con rulos leyendo el Hola. Lo que podría haber sido un buen programa de critica al Gobierno se convierte en que un presentador patético, nervioso, sin argumentos y barriobajero por mor de conseguir un share se pega el tortazo el primer día. Harias buena pareja con la verdulera de la Esteban. Que cierren esta cadena ya por analfabetos.

Puntuación 19
#9
alca
A Favor
En Contra

En mi casa estaba puesto porque esperábamos la serie que venía después y nadie miraba la tele mientras tanto; no puedo creer que el risto ese se crea que es un crack.

Puntuación 6
#10
Juanjo
A Favor
En Contra

Opino un poco como la mayoria. Fue bastante patético el programa, y creo que su formato va a cansar al poco tiempo. Me decepcionó bastante, de hecho cambié a los 15 min.

Puntuación 11
#11
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Hará lo mismo que hace otro periodista solo, comunicar y criticar lo que no hazeng y debierang de hacerlo, por su profesióng, el resto de los in-comunicadores mal llamados periodistas, políticos, y gente que diceng estar comprometidos cong la sociedad o sucieda ???. Tambieng empresarios eng general etc, etc.

Puntuación -7
#12
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Hará lo mismo que hace otro periodista solo, comunicar y criticar lo que no hazeng y debierang de hacerlo, por su profesióng, el resto de los in-comunicadores mal llamados periodistas, políticos, y gente que diceng estar comprometidos cong la sociedad o suciedad ???. Tambieng empresarios eng general etc, etc.

Puntuación -7
#13
ristoSI
A Favor
En Contra

es verdad, te han borrado y te lo mereces !

donde dije #3 digo #10.

Puntuación -6
#14
sara
A Favor
En Contra

por si teneis tiempo me gustaria dejaros una novela, divertida y fácil de leer sobre la telebasura se llama "acuestate con él" y esta en lee-gratis com

Puntuación -3
#15
malo
A Favor
En Contra

Lo ví un rato y no me gustó.

Pocas tablas como presentador pero eso puede corregirse.

Lo que no puede cambiar es el enfoque. Apuntar alto para criticar requiere algo más que algo de ingenio y mal genio. Requiere preparación y no caer en la crítica fácil. Al principio la gente dirá que Mejide es muy valiente pero poco a poco se cansará de él porque sólo la crítica no aporta nada a nadie.

El futuro que le veo al programa es una derivación hacia la crítica de los personajillos del corazón. Aquí si que el estilo Mejide, vulgar y carroñero, tendría su lugar.

Acabará siendo un programita de nada.

Puntuación 0
#16
Rodolfo
A Favor
En Contra

Esperaba algo más del que se autodenomina "el azote de los poderosos". Poner en una misma lista a ZP y a la Curri Valenzuela es penoso.

No oí nada novedoso. Todo refritos de periódicos. O sea, que me cuente lo que ya hay en la red y con tan poquita elaboración... MACHO, que has tenido todo un verano para investigar y sacar trapos sucios, y mira que no hay mierda ni nada en este país!

Eché de menos a gente como Botín, etc. O sea, poderosos de verdad, no la chusmilla de ayer.

En fin, una pena.

Puntuación 0
#17
fran
A Favor
En Contra

Yo no se donde le ve la gente algo positivo a este programa.

Como presentador nefasto, todo el programa queriendo hacerse el gracioso y la gracia se le caia por los talones, porque no tiene ninguna. yo personalmente he visto el programa y no volvere a perder el tiempo viendo otro. Risto eres patetico.

Puntuación 4
#18
Liberal
A Favor
En Contra

Pues no sé como hubo quien aguantó 15 minutos. Nosotros a los 5 minutos cambiamos y nos pusimos a ver una pelicula. La verdad es que lo poco que ví fue lamentable y tuve bastante ración del Risto ese para un lustro. Es patético y por supuesto la línea política del programa en la linea de el macrogrupo mediatico Zparo.

Puntuación 7
#19
Ristra
A Favor
En Contra

No os engañeís, ha tenido audiencia porque es la novedad y él lo sabe muy bien.

En cuanto tenga que competir con las series del prime time veremos quién gana, si el publicista mala leche que no va a ofrecer en todos sus programas más de lo mismo, o cualquier serie de ficción extranjera, como las que ofrece Cuatro o La Sexta.

Puntuación 2
#20
maria
A Favor
En Contra

Otro programa telebasura, tanto que ha criticado y ahora el hace lo mismo.Patético.

Puntuación 3
#21
iruna
A Favor
En Contra

al 9, los sres. también chismorrean...en cualquier sitio. No se puede pedir que un personaje como Risto haga un programa serio, de critica constructiva, ni al gobierno ni a nadie...El es quien es, gracias a O.T. y sus formas y tiene que seguir haciendo ese papel...Creo yo.

Puntuación 1
#22
al
A Favor
En Contra

Pero si el programa fue nefasto , patetico. Este no tiene nada de comunicador y te aburre.

Puntuación 3
#23
G21
A Favor
En Contra

Es una versión novedosa de Telecinco que no deja de esconder la política de la cadena: vender porquería a diestro y siniestro. A mí me parece bien que usen la fama de este culto señor para criticar a quien sea porque los periodistas aburren de hablar tanto de los demás y a ellos no se les puede tocar porque como se creen tan profesionales hay que considerarlos como Dioses.

Por cierto, en el debate con el Sr. periodista ex de la Casa Real me censuraron la pregunta! Y eso que la puse en un par de ocasiones.... La prensa escrita aunque gratuita también censura.

Puntuación 2
#24
anonimo
A Favor
En Contra

El programa fue exactamente lo que vende Telecinco y lo que van los consumidores a comprar a Telecinco. En la línea con su Salvame o La Noria.Basura, pero a fin de cuentas, basura muy consumida en España, y que deja buenos beneficios en la cuenta de Telecinco. Es lo que hay. El que quiera otra cosa, hay muchas alternativas, gracias a Dios, para tener que poner a Telecinco.

Puntuación 2
#25