Buscar

Rosa, en EcoDiario.es: "Risto es un encanto de hombre"

EcoDiario.es
18/11/2009 - 17:24

"Soy una chica joven con 28 años y me gusta cambiar de imagen y renovarme". Así se define la popular cantante Rosa, que ha visitado la sede de EcoDiario.es para charlar con los usuarios y presentar su nuevo disco. "Cuando me enteré de que 'Propiedad de Nadie' se coloba entre los cinco más vendidos, se me puso el corazón a mil".

"Tiene mucha fuerza, me transmite alegría y libertad". Ésta es la carta de presentación que la cantante hace de su nuevo disco. ¿Cuando cantará en inglés? De momento, no lo contempla aunque afirma que "ya llegará".

Risto, encantador

Operación Triunfo es casi su apellido pero a ella no le importa. El concurso tuvo una cosa buena y una mala: hacen que "los jóvenes se acerquen a la música de antes pero hace creer que vender un millón de copias en poco tiempo era lo normal". ¿Y Risto? "Es un encanto de hombre. No tiene nada que ver con la imagen que da en televisión", asegura la granadina.

Rosa también sufre la crisis. "Ahora se venden menos discos y afecta a las giras", dice. Un consejo: "aprovechad la situación para apoyarnos unos a otros, siendo realistas y abrochándonos el cinturón". "Es momento para sobrevivir", admite.


Comentarios 5

#1
18-11-2009 / 18:24
Antón
Puntuación 2

Esta mujer vale un potosí. Guapa!!. Enhorabuena por el disco. Elegante, sutil... Maravilloso oasis de buena música entre tanto "ruido" vomitado por las ondas.

#2
18-11-2009 / 20:00
bibi56
Puntuación 2

lo 1º darle las gracias al economista por llevar a rosa y encuanto ella ha estado fantastica me encanto

#3
18-11-2009 / 21:31
ester
Puntuación 0

es un encanto... parece mentira lo k ha evolucionado.. me encanta... tiene una voz de oro

#4
19-11-2009 / 01:10
AlejandroM
Puntuación 2

Fantástico disco y Rosa cada día mas impresionante, como mujer pero mucho más como artista. Gracias a El economista por traer a Rosa para que nos hable de su disco y de su trabajo. Mucha suerte guapa y a cruzar el charco en cuanto puedas, allí te espera el éxito definitivo.

#5
19-11-2009 / 16:46
upside
Puntuación 1

Gracias por invitar a la cantante Rosa al encuentro digital. Y enhorabuena a Rosa por su nuevo disco "Propiedad de nadie", que es un discazo, con los temas compuestos para Rosa por el maestro Perales; es un disco súper clase para una súper clase como Rosa.