Buscar

Forocoches habla sobre Cobra en Eurovisión: "Es la mayor trolleada hecha en España"

EcoDiario.es
25/02/2010 - 9:20

Hasta el lunes, Forocoches era una plataforma que pasaba inadvertida en Internet. Tres días después, se encuentra en el punto de todas las miradas. ¿La razón? El 'sabotaje' de Destino a Oslo. Así lo explicaban en nuestra web los propios usuarios: "Hemos trolleado un programa patético, lleno de fraudes y de paupérrima calidad musical, costeado con el dinero de todos".

"¡Viva Forocoches! ¡Viva Forocoches!", decía John Cobra mientras 'escupía' al público toda clase de insultos. Esa dedicatoria pasó desapercibida para muchos. Pero, sin embargo, era la razón para que él estuviera sobre el escenario.

Alrededor de 3.000 usuarios se marcaron un reto: aupar a la final a este rapero valenciano. Y lo hicieron "con mucha dedicación y muy bien organizados", asegura su creador, Alejandro Marín, en una entrevista a Público. Se coordinaron para votar masivamente a través de la web y lograron que Cobra quedara segundo en la clasificación.

"Se trata de la mayor trolleada hecha desde Internet en España hasta la fecha", afirma Marín. Si bien, según asegura, les asombró la actuación del rapero. "La polémica ocurrida en la gala no estaba prevista". "Ha sorprendido a todos".

¿Es un apasionado del mundo del motor? ¡Consulte Ecomotor.es!

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 16

#1
25-02-2010 / 10:27
Santos
Puntuación -24

Os han trolleado la información al Economista , no gritaba eso, gritaba viva la familia de los baquero, viva la familia nosequien....Jaja, os la han colado a vosotros cracs. Comprobad un poco las cosas

#2
25-02-2010 / 10:48
Antonio
Puntuación 5

PATETICO, le tenia que dar vergüenza ser como es. Y por favor no desprestigieis a los raperos diciendo que el Cobra lo es, este no vale ni de cantamañanas.

#3
25-02-2010 / 12:14
jose
Puntuación 16

Todo mi apoyo a forocoches,a ver si cerramos la television en España que da asco,despues queremos ser un pais puntero,la TV es una escuela para niños y desafortunadamente no enseña nada y luego esos niños se convierten en John Cobras...mirar las parrillas de todas las teles,excepto deportes lo demas no vale para nada,documentales no existen,algun programa se escapa de la quema pero en general es penosa....Un saludo

#4
25-02-2010 / 13:17
el que suscribe
Puntuación 13

Una puntualización.

Forocoches es el foro en castellano más activo en internet a nivel mundial, y 17º a nivel mundial (según Big Board)... ahí es nada. Las cifras dan miedo, se habla de casi 350.000 usuarios activos (generando hilos).

Menos de "coches" se habla de todo, es el foro activo de internautas (en general) además de frikis, tekis y trolls. Por poner un ejemplo, fué el primer lugar en donde salieron las "famosas" fotos de las hijas de ZP (con casi dos horas de diferencia)

El poder de este foro ha sido el que ha encumbrado frikis de la talla de Cobra o unas semanas antes Chimo Bayo para reventar Eurovisión.

#5
25-02-2010 / 13:45
el que suscribe
Puntuación 15

Por cierto

Al hilo de mi comentario anterior, la frase "Forocoches era una plataforma que pasaba inadvertida en Internet" es muy desafortunada y dice muy muy poco del pésimo conocimiento del medio del redactor de esta noticia.

Por favor, infórmense antes de publicar.

#6
25-02-2010 / 13:50
Shurmano
Puntuación 16

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Gracias de antemano y muy buen foro

#7
25-02-2010 / 14:22
Shurperro
Puntuación 7

Artículo documentado y bastante fiel a la realidad. Y decirle al del primer post que vaya despertando, que no se ha enterao de na.

Viva Forocoches!!! Viva Roto2!!!

#8
25-02-2010 / 14:46
shurhand
Puntuación 6

+1

shurhands

#9
25-02-2010 / 15:31
EQTH
Puntuación 4

La noticia

Hasta el lunes, Forocoches era una plataforma que pasaba

inadvertida en Internet

El que suscribe

Forocoches es el foro en castellano más activo en internet a nivel mundial, y 17º a nivel mundial (según Big Board)... ahí es nada. Las cifras dan miedo, se habla de casi 350.000 usuarios activos (generando hilos).

Entonses nada que desir

Un saludo a la vieja y clio en llamas

#10
25-02-2010 / 17:03
otro shurmano
Puntuación 10

Haver nen, io te esplico, aunque tpco se muxo, mas o o meos ties que coger los tuvos de pipe vender i el gato idraulico, los pones en paralelo a la bonva de gasolina, luego lo puenteas, lo ajustas vien y yasta.



Espero ke te alla serbido de alluda kolegi y arriba el kobra desde burburjainfo tanvien le botamos muxo, seguro que ganamos laurovision.

#11
25-02-2010 / 19:30
escroto2
Puntuación 2

Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.

#12
25-02-2010 / 19:38
joseleruiz
Puntuación 0

me an robado en el coche y melon destrozado

pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡

#13
25-02-2010 / 21:57
elpy
Puntuación 0

VIVA ROTO2!!! VIVA FOROCOCHES!!! VIVA FOROCOCHES!!!

es un grande por dios!! se pasa!!

#14
25-02-2010 / 22:59
ionas
Puntuación 0

Lo patético del caso es hacernos ver a todo un país a semejante bazofia humana, lo peor es que este país esta lleno de gentuza como esa

#15