Buscar

Bosé: "Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía"

EcoDiario.es
9/03/2010 - 9:58
En la imagen, el cantante Miguel Bosé.

Tras el éxito cosechado con su anterior disco 'Papito', Miguel Bosé vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo, 'Cardio', que incluye 12 temas inéditos que combinan "las guitarras sucias" con letras propias. Una mezcla para un Bosé que sigue con ganas de hacer música.

"Un artista de toda la vida"

A pesar de su éxito y de los 2,5 millones de copias vendidas, Miguel Bosé no se considera un héroe. En una entrevista digital para elpais.com con motivo de la presentación de  'Cardio' el cantante de 53 años explicó que el éxito de las ventas de su anterior trabajo se debió a que "era un artista de toda la vida que reúne cuatro generaciones, canciones ya testadas, emparejamientos apabullantes... y dos generaciones de público con independencia económica".  Aunque recalca que siente preocupación por "este culto a no pagar nada" en referecia a las descargas de música ilegales.

En este tema, el cantante dirige unas palabras al actual presidente del Gobierno, "Zapatero no puede desacreditar a su ministra de Cultura cuando expone una propuesta que nace de un Consejo de Ministros".

Sin descuidar la más inminente actualidad, Bosé es preguntado por su opinión acerca de la muerte del disidente cubano  Orlando Zapata. Reconoce que "no le conocía". A lo que añade: "el ensañamiento con Willy Toledo ha sido desmesurado, viene de los que están interesados por el negocio del conflicto".

Comentarios 12

#1
09-03-2010 / 10:09
Anónimo
Puntuación 20

Con semejante titular, no pienso comprarle un disco en mi vida. Hasta nunca, Sr. Bosé.

#2
09-03-2010 / 10:09
Anónimo
Puntuación 13

Con semejante titular, no pienso comprarle un disco en mi vida. Hasta nunca, Sr. Bosé.

#3
09-03-2010 / 10:59
carla
Puntuación 14

pues bajalo de precio que estais forrados,y ya veras como no tendras que tierar de la manta de nadie

#4
09-03-2010 / 11:39
jossee
Puntuación 13

Pues que el mantero te mete una hostia que lo flipas. Fantasma.

#5
09-03-2010 / 12:23
Virgil Hilts
Puntuación 9

Éste está buscando que algún mantero le meta un rabo. Si es que se le ve de qué pie cojea...

#6
09-03-2010 / 13:11
eltintorro
Puntuación 6

2,5 millones de copias vendidas y se queja? y cuanto saca de cada gira?

#7
09-03-2010 / 13:32
virgi
Puntuación 2

Pues yo se lo voy a comprar al mantero. Increible en un zprogre que mate al mensajero y no a las mafias. Falsisimo.

Una ex admiradora. Lo de Cuba no tiene nombre.

#8
09-03-2010 / 13:43
k-7
Puntuación 1

Pues yo lo siento, pero de Miguel Bosé, no quiero nada ni a precio de mantero ni regalao.

Y el pobre mantero, por si acaso que no le dé la espalda a ese tipejo que además es progreta de salón, de esos del Zejazo.

#9
10-03-2010 / 00:09
anse
Puntuación 0

Este en Cuba hubiera sido chivatiente.

#10
10-03-2010 / 20:20
Fernando
Puntuación 0

Hay que ser cobarde, y luego vas de guay y de solidario y de no sé que m....

#11
15-03-2010 / 10:27
Isabel
Puntuación 0

Y luego tiene el valor de organizar conciertos solidarios...............solidarios con su tarjeta de crédito debe ser, qué impresentable!!

#12
16-03-2010 / 18:20
Por la despenalización del Top-manta
Puntuación 0

¿El culto a no pagar nada? será falso este tío...¡Ójala hubiera podido grabarle mientras se atiborraba de sushi gratis en el Master de tenis de Madrid! Lo de este tipo es cara dura y poca vergüenza...

No me extraña que tuviera que perder 20 kilos...come por toda la clase media de este país!! A la que por cierto, nos encantan las cosas gratis sí, por que así ahorramos para poder ir de vacaciones a Benidorm con la abuelita!

Si le veo por la calle yo también llamo a la policía, pero por escándalo público!!!

¡Por la despenalización del top-manta!

¡Contra la Sgae, Miguel Bosé, Ramoncín y todos aquellos que defiendan el encarcelamiento de una persona por sobrevivir!