Buscar

Muse actuará ante sus fans esta noche en el Vicente Calderón

EcoDiario
16/06/2010 - 12:23
Foto: Wordpress.

Los fanáticos de Muse tienen una cita obligada esta noche en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Tras arrasar con su gira "The Resistence Tour" durante el pasado año, la banda británica dará esta noche el que será su único concierto en España dentro de un nuevo tour que finalizará en diciembre.

Después de cautivar a su público durante sus actuaciones para la gira de presentación de su último disco "The resistance", los pasados 27 y 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la cita promete reunir a miles de fans ante una banda con un directo que nunca decepciona. Una puesta en escena impecable y la fuerza de su música son los grandes puntos fuertes de sus conciertos.

Altas expectativas

Los de Muse tendrán que trabajar duro para no decepcionar a sus fans: sus últimas actuaciones dejaron como legado numerosas críticas que sitúan sus actuaciones a la altura de las de otros grandes de la música, como los Rolling Stones o U2. Luces, leeds, enormes pantallas y escenarios múltiples son la prueba de que el grupo ha sabido aprender de sus predecesores a combinar su calidad musical con un espectáculo digno del mejor "showman".

La oferta de este concierto la completan los también británicos Editors y The Big Pink: indie-rock y electrónica a partes iguales.

Los integrantes de los Editors ya visitaron España el pasado mes de noviembre para presentar su último disco, 'In This Light and On This Evening'. Unos teloneros de lujo que adrezan su rock melancólico con toques de electrónica. The Big Pink, por su parte, son un dúo de electro-rock que acaba de aterrizar en el panorama musical. Esperan convencer al público con su primer disco, 'A Brief History of Love'.


Comentarios 0