Música

Todos quieren versionar a Nirvana: Tras Bebe y Pitingo, Ramoncín siembra la polémica con su versión

En la imagen un fotograma de la actuación de Ramoncín.

Un vídeo de Ramoncín ha 'incendiado' recientemente la Red. Su versión del tema 'Come as you are', de Nirvana, se ha propagado como la pólvora por Internet y ha provocado a su paso una ola sin precedente de comentarios. Pero Ramoncín no es el único que se ha atrevido a dar su propia visión a algunos de los temas emblemáticos de la banda de Kurt Cobain. Desde Bebe hasta Pitingo se atrevieron a hacer suyo el célebre 'Smell like teen spirit'. ¿Qué les ha hecho Nirvana?

El clip de Ramoncín se grabó el pasado mes de julio a raíz del aniversario de uno de los programas de TV3. En los escasos 3 minutos y 40 segundos que dura el vídeo, la versión del cantante ha provococado  la indignación de los usuarios que queda patente a través de sus comentarios.

Todos quieren versionar a Nirvana

Ramoncín ha vuelto a ganarse una buena remesa de enemigos por su versión del tema 'Come as you are', de Nirvana. En el vídeo, el cantante olvida la letra. Un fallo que los incondicionales de la banda no perdonan. La respuesta de los fans del grupo es inminente. La adaptación de Ramoncín del tema de la banda es calificada por algunos de los usuarios de Youtube como de "lacra".

Nirvana en clave de Pitingo tampoco cuajó en los gustos de los fieles de la banda liderada por Kurt Cobain. El 'Smells Like Teen Spirit' de Pitingo logró generar su propio movimiento, o mejor dicho, su propio anti-movimiento. Más de 20.000 personas exigen en Facebook que el cantante pida públicamente perdón por su adaptación musical.

Bebe regresó a la escena musical con paso firme y decidido. Eso sí, no contó con el beneplácito de la mayoría de sus seguidores. Su versión en castellano de 'Smells Like Teen Spirit' no deja indiferente a quien lo escucha. 

comentariosicon-menu15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leobcn
A Favor
En Contra

Por primera vez me alegro que Kurt Cobain no este entre nosotros. Asi se ahorra este bochorno

Puntuación 13
#1
Basura no, gracias.
A Favor
En Contra

Kurt Cobain se tiene que estar revolviendo en su tumba.

Puntuación 14
#2
lamentable
A Favor
En Contra

venga ramoncín, a mearte en los escenarios que es lo que unico que sabes hacer (ahora va de INTELECTUAL) ja,ja

Puntuación 17
#3
David
A Favor
En Contra

La de Ramoncín es la peor versión que he oido nunca.

Ramoncín deja de ir de cantante por la vida porque no lo eres; eres malísimo. Ya va siendo hora que dejes de vivir del cuento y trabajes como todo el mundo.

Puntuación 14
#4
Faubert
A Favor
En Contra

Afortunadamente Kurt fue incinerado, si no estaria, como dice el comentario 2, revolviendose en su tumba. Que asco de gente el Ramoncin este y sus secuaces...

Puntuación 12
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Juanxe
A Favor
En Contra

KURT, puedo decirte, estés donde estés, que muchos españoles aún te seguimos admirando y escuchando, no nos lo tengas en cuenta porque unos compatriotas hayan hecho el mayor de los ridículos con tus temas.....

Pitingo: Smells like SHIT spirit

Ramoncin: Don't ever come as you are (please)

Puntuación 8
#6
Comparación
A Favor
En Contra

Ramoncín queriendo ponerse a la altura de Kurt, es como pensar que zp quiere ponerse a la altura de un Nóbel de Economía. Para partirse.

Puntuación 4
#7
Yo
A Favor
En Contra

Ramoncín, tú que eres tan aficionado a los royaltis y friki incondicional de la SGAE, ¿no tendrías que pagar derechos de autor a los titulares y/o herederos de esta canción? Porque encima, además de destrozar la canción, te lucras cobrando la actuación con una canción que no es tuya.

Puntuación 10
#8
joder....
A Favor
En Contra

Lo de Ramoncín es un auténtico esperpento. No se como no puede darle vergüenza. Por favor pierde un poco de tu lastimoso tiempo en ver tu estúpida actuación y deja de cantar si es que se le puede llamar así a lo que haces.

Después intenta trabajar de algo, si es que puedes y deja de machacarnos los oídos.

Realmente patético.

Puntuación 3
#9
ardulot
A Favor
En Contra

Hola ramoncín, ánimo, no hagas caso de las críticas, la mejor forma... compra un pistola y pégate un tiro.. gracias en nombre de muchos si lo haces.

Puntuación 5
#10
El bufón de la fritanga
A Favor
En Contra

He visto el vídeo y es realmente asqueroso, me han dado arcadas de verlo. Si se pega un tiro como Cobain, no creo que saquen un disco tributo a Ramoncín porque no ha influenciado a ningún grupo musical. Bueno sí, sólo a través de la mordida de la $GAE.

Puntuación 1
#11
sadakiss
A Favor
En Contra

De las tres versiones la de BEBE me parece que es la menos espantosa, pero aun así a los tres les digo dejar a Kurt Cobain en paz que no está aquí para defenderse

Puntuación 0
#12
el_kata
A Favor
En Contra

Pues yo la verdad es que no me extraña que Ramoncín lo haga mal. Lo hace como él sabe hacerlo, como él canta, que es MAL. Siempre ha sido un cantante pésimo. Lo que me hace gracia es que encima vaya de «salvador» de la música. Es un personajillo.

Puntuación 0
#13
anazrgz
A Favor
En Contra

ERES PATETICO RAMONCIN.NO PUEDES HACER UNA VERSION DE NIRVANA PORQUE NO TIENES EL ESPIRITU DE ESE TIPO DE MUSICA,APARTE DE LO MAL QUE CANTAS,NO TE DAS VERGUENZA?Y ENCIMA VAS DE VICTIMA,PIRATE TIO.

Puntuación 0
#14
anazrgz
A Favor
En Contra

ERES PATETICO RAMONCIN.NO PUEDES HACER UNA VERSION DE NIRVANA PORQUE NO TIENES EL ESPIRITU DE ESE TIPO DE MUSICA,APARTE DE LO MAL QUE CANTAS,NO TE DAS VERGUENZA?Y ENCIMA VAS DE VICTIMA,PIRATE TIO.

Puntuación 0
#15