El cantante y protector de los derechos de autor, Ramoncín, ha querido disculparse por realizar una versión poco afortunada del clásico de Nirvana 'Come as you are'. Las críticas han arreciado durante los últimos días y Ramoncín ha llegado a admitir que es "la peor versión" que ha hecho en su vida.
En unas declaraciones concedidas al diario Público, Ramoncín se ha querido excusar afirmando que apenas ensayó con los músicos que le acompañaron aquel día, "que no son con los que toco habitualmente". "No hubo acople en el escenario y eso se nota en el resultado", asegura.
A pesar de todo, considera que "si sometemos a un escrutinio a todos los directos de los artistas veríamos que todo el mundo se equivoca alguna vez", y que "ni Bob Dylan ni los Beatles pasarían un examen así".
Blanco de las críticas en Internet
Al mismo tiempo, Ramoncín ha apuntado a Internet como la causa de las críticas recibidas, afirmando que "nadie se hace eco cuando lo haces bien, sólo cuando lo haces mal", aunque pretende tomárselo con sorna afirmando que "cometer errores parece ahora una buena forma de promocionarse".
"Hasta la viuda de Kurt Cobain me ha llamado para darme las gracias", asegura, al mismo tiempo que adelanta su intención de publicar una nota de disculpa pública en la que explicará los detalles de lo sucedido.