Música

Pau Donés se convierte en el último 'objetivo' de las críticas en Twitter

Después de David Bisbal, Alejandro Sanz, Nacho Vigalondo o Arturo Pérez Reverte, Twitter ha encontrado un nuevo 'blanco' para sus críticas y mofas. Se trata de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, que ha creado estos días un enorme revuelo tras su polémicas palabras criticando a los internautas y defendiendo la 'ley Sinde'.

"Los internautas son sólo cuatro frikis", dijo el cantante hace unas semanas. Ahora, la 'venganza' llega por parte de los usuarios de la mencionada red social, que no dejan de reprocharle sus controvertidas palabras.

Sus últimas declaraciones, en las que animaba a sus seguidores a pagar por su disco, reconociendo haberse gastado 120.000 euros en su publicación no han hecho más que espolear a los internautas, cuyas críticas no han dejado de ir en aumento.

Con la dosis de ironía que caracteriza estas 'campañas', muchos han visto en Pau Donés un filón para aumentar el 'factor pasatiempo' de Twitter.

"Cada vez que te descargas un disco, Pau Donés comparte una foto de tu hija en Internet", "una vez me intenté bajar una canción de Pau Donés y me la detectó el antivirus" o "tras la Ley Sinde, Pau Donés acabará en la cárcel por autoplagio" son algunos de los 'tweets' más ingeniosos que han aportado los usuarios.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pau, espero que tengas más gracia jodiendo que cantando, porque aburres a las ovejas.

Puntuación 2
#1
Como huelen...
A Favor
En Contra

Estos ARTISTAS son lo peor, son los últimos estertores de una industria caduca y endogamica donde prima la mediocridad. Si hubiera talento, no intentarían cobrar peajes por todos los lados...llenarían estadios en vez de plazas de pueblo subvencionadas por el político populista de turno.

Ale Pau repites mas que el ajo!!!

Puntuación 2
#2