Extraño incidente el que ha protagonizado la cantante extremeña María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe, a la conclusión de un 'mini-concierto' celebrado en Madrid frente a una representación de periodistas con motivo de la presentación de su nuevo disco.
Tras interpretar algunos de sus temas, Bebe fue requerida por la prensa para responder preguntas, algo que no encajó nada bien, dirigiéndose con sorna hacia ellos y llegando a pronunciar graves insultos.
"Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores (?...) me van a hacer alguna puta pregunta. Si hubieran sido súper detallosos [sic] podían haber dicho a la compañía que no, pero bueno, entiendo que no se pongan en la piel del otro", comenzó su perorata.
"Entonces, si vais a preguntar algo, bien. Si no, sois unos hijos de puta por hacer que yo hable de todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito", requirió a los reporteros con tono sarcástico, mostrando visiblemente su escasa disposición a responder a las cuestiones de la prensa, y siempre cigarrillo en mano pese a encontrarse en un local cerrado.