Buscar

Electric Nana: "Las redes sociales le han dado a la música un nuevo lenguaje"

EcoDiario.es
20/12/2011 - 14:02

'Electric Nana', del 'Plan B', nos ha presentado su nuevo disco y ha hablado con los usuarios de EcoDiario.es sobre él, de música y de redes sociales.

Mónica nos ha explicado en qué consiste exactamente el famoso Plan B; "Carlos Jean sube una base musical sencilla y los demás nos la bajamos, componemos encima, y la volvemos a subir como una canción completamente diferente". Todo esto se lleva a cabo a través de la página web del Plan B, todo el mundo puede aportar pistas de música libremente sobre la base, construyendo así melodías personales.

En este proyecto Internet y las redes sociales han sido la clave y han permitido dar a conocer nuevos talentos que aportan creatividad a la actualidad musical, como Electric Nana.

Precisamente sobre la aportación de las redes sociales a la música  hemos hablado con ella y lo tiene claro: "es una manera de bajar al artista a la Tierra". Además, ha querido cantar, para todos los lectores de EcoDiario.es, una de sus canciones más bonitas,  'Forever in my Heart'.


Comentarios 0