Buscar

El Canto del Loco lanza nuevo disco el 1 de abril

Agencias
25/02/2008 - 15:54

El primer single del nuevo álbum, 'Eres tonto', ha empezado a sonar hoy en la radio. Con letra de Dani Martín y música de David Otero esta canción es una muestra de la evolución musical de la banda hacia el rock latino y pretende ser "se capón de amigo en forma de canción que le das a tu colega, a tu familiar o a ti mismo".

El nuevo disco de 'El Canto del Loco' se publica el día 1 de abril. El primer single del que será el quinto álbum de estudio del grupo, 'Eres tonto', está producido por Nigel Walker y se ha grabado en madrid.

"Esta historia que te cuento es como un grito. Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio. Auxilio por no ver nada que me llene en el camino. Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño". Este es el principio de la canción que como el propio Dani Martín indica no pretende ser una amonestación ofensiva sino que "es ese capón de amigo en forma de canción que le das a tu colega, a tu familiar o a ti mismo". El single, aunque mantiene el más puro estilo y sonido de la banda madrileña, evoluciona hacia el rock latino.

Una historia de éxitos

El 'El Canto del Loco', grupo formado por Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez, debutó en el 2000 con un disco con el mismo nombre que el grupo. e este le siguieron 'A contracorriente' (2002), 'Estados de ánimo' (2003) y 'Zapatillas' (2005), de los que ha vendido más de un millón de ejemplares.

Además, ha publicado diversos discos grabados en directo en ediciones limitadas y conseguido diversos e importantes galardones, entre ellos dos MTV Europeo, dos Ondas y dos Premios de la Música.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
04-03-2008 / 19:43
PaUla!!!
Puntuación 2

me enCantaiiS dariia lO Que fuera pOr cOnOcerOs en persOna!!!

cUandO vengaiiS a leOn iintantare eStar en priimeRa fiila!!!

jje

la giira de zapatiilasS me gustO muxO sPerO Q Sta tOdaviia maS!! y esO Q es diifiCiil!!!

OsQuiierOo!*

paU de leOn!!!


El flash: toda la última hora