Buscar

Los problemas de Teddy Bautista: "Soy un nuevo asiduo del transporte público"

Á. Semprún / J. Romera
5/04/2012 - 8:42
Teddy Bautista en una imagen de archivo.

El expresidente de la SGAE se ha colado en las elecciones a través de una carta con la que trata de limpiar su imagen ante algunos autores que considera "fieles" y que se han presentado este año en los comicios. | Los once fieles de Teddy

A lo largo de ocho folios, Teddy acusa a a Pablo Hernández y Paco Galindo de traidores y de preparar un golpe de Estado para precipitar su caída. "Tras la entrada de la Guardia Civil me reuní con KMPG para llevar a cabo una auditoria, pero mis compañeros tomaron la decisiones de echarme a mis espaldas", sentencia.

Bautista critica la "amnesia" de los directivos con los que ha compartido "todas las decisiones" y asegura que Hernández y Galindo son los cerebros de Arteria. Según relata, su vida ha cambiado desde que "dejó su cargo a disposición de la Junta" (insiste en que no dimitió).

No ha cobrado desde hace ocho meses, no tiene derecho a paro y su millonaria pensión está congelada. "Me he convertido en un asiduo usuario del transporte público", asegura antes de contar que unos jovenes dudaron de que hubiese "robado" tras verle en metro.


Comentarios 16

#1
05-04-2012 / 08:56
poooooooo
Puntuación 46

Teddy, ¿sabes lo que hizo un jubilado griego ayer por la tarde?, pues adelante.......

#2
05-04-2012 / 10:11
Didacvs
Puntuación 34

Yo voy andando.

#3
05-04-2012 / 10:40
no sgae
Puntuación 30

pues ya sabes..... al top manta a ganar unos eurillos, so sinverguenza. ¿Pero alguien se puede creeer tal patraña?. seguro que su cuenta y bienes tiene para ir en taxi cada dia

#4
05-04-2012 / 11:28
esclavo-1
Puntuación 23

¡ Que pena me das, SINVERGUENZA !

#5
05-04-2012 / 11:36
miratu
Puntuación 12

Si, del metro de 194 cm.

#6
05-04-2012 / 11:47
COMOSON
Puntuación 15

SINVERGUENZA, PAYASO

#7
05-04-2012 / 11:48
COMOSON
Puntuación 15

SINVERGUENZA

#8
05-04-2012 / 11:50
Comín
Puntuación 15

Eres aún peor: UN CHORIZO SIN DIGNIDAD.

#9
05-04-2012 / 12:06
OBSIDIANA
Puntuación 18

.

.

.

-----Un ejemplo mas de como los corruptos gordos no van a la carcel. esta es la justicia en españa.

.

.

#10
05-04-2012 / 12:55
Nemigo
Puntuación 15

ese no se ha bajado del coche pagado por la $GAE en su vida

#11
05-04-2012 / 13:56
ole
Puntuación 13

Pues como te vea por el metro te acuerdas de mi

#12
05-04-2012 / 14:55
Harto
Puntuación 10

!!Qué alegría!!

Unanimidad en los comentarios en contra de este, uno más,

de los que se han lucrado a costa nuestra.

Ha bajado del Olimpo de los dioses.

¿Veis como cuando no hay colores políticos todos estamos de acuerdo?

Pues eso, a ver si somos objetivos en todos los frentes y no nos dejamos engañar por los políticos que son iguales o peores que este tio,

#13
05-04-2012 / 16:15
jsdfoi
Puntuación 10

¿de qué se queja? Cientos de miles de madrileños, barceloneses, etc, usamos a diario el metro para ir al trabajo y no se nos caen los anillos por eso.

#14
06-04-2012 / 10:24
Locomax
Puntuación 0

JUA! JUA! JUA! JUA! , por favor, que me duele la tripa de tanto reir.

Este hombre es un sinverguenza de campeonato!

Si unos jóvenes lo han visto en el metro lo más probable es que le diesen una paliza, por mafioso, y tener a toda la población de jóvenes bajo sospecha.

Si alguien lo ve en el metro, por favor, hagan un favor a la humanidad, empújenlo a las vías.

#15
06-04-2012 / 13:28
pedro
Puntuación 0

Pues me alegro mucho de que utilices el metro. Transporte limpio, eléctrico y sin humos. Viva el metro pero que no suban mas las tarifas, si no, se va a quedar un transporte para ricos como el AVE.

#16
07-04-2012 / 13:10
govijo
Puntuación -1

Vamos, que con lo que ha tangado supuestamente claro, en todos estos años tiene que ir en transporte público. JA, JA ¡¡¡ cómo se puede ser tan falso? este tiene para ir en avión de casa al trabajo y del trabajo a casa todos los díaas¡¡¡¡ Anda ya¡¡¡