Música

Eurovisión, amenazado por extremistas islámicos: "Habrá una masacre

La actuación de España en Eurovisión en 2008. Foto: Archivo

El Festival de Eurovisión 2012 ha sido amenazado por un grupo de extremistas religiosos de Azerbaiyán. En un artículo publicado por 'Mouslim', asegura que "Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes".

Además de advertir de que las fuerzas de seguridad "no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles", en el comunicado 'Mouslim' asegura que los atentados recientemente producidos en Gyandzha son solo "un ensayo para un ataque más grande".

"Las fuerzas de Satanás, los pervertidos, y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados", añade el texto.

La 57 edición de este festival se celebrará en Bakú del 22 al 26 de mayo y el Gobierno azerí ha garantizado la máxima seguridad para los asistentes.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MIGUEL
A Favor
En Contra

Y A ESTOS QUE MIERD...LES IMPORTA LO QUE CADA PAIS HAGA...LAS COSTUMBRES DE CADA UNO...MUSILMANES VAYAN A METERSE SU RELIGION POR EL CULO...DAN ASCO DE VERDAD CON SUS ESTUPIDECES...PSEUDORELIGIOSAS

Puntuación 25
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Manitou
A Favor
En Contra

No es que me importe lo mas minimo Eurovision, que me parece un concurso por asi decirlo manipulado y sin ningun tipo de importancia, pero lo que dice el #1 es verdad, los musulmanes son como el perro pequeñito, ni joden ni dejan joder. Es mas, odio todo tipo de religiones, hasta la maradoniana, pero la musulmana se lleva la palma.

Puntuación 5
#2
mierd4 de concurso
A Favor
En Contra

"Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes". perdona eurovision es una pesadilla para todos aparte de un gasto y de estar manipulado al 100% amos es una pvt4 mierd4

Puntuación 5
#3
PandaCobardes
A Favor
En Contra

¿Dónde andan los colectivos de gays y lesbianas, que no han dicho ni mú? Ah, ya, que están reunidos para estudiar la querella contra el obispo ese que salió en una misa diciendo nosequé...

Puntuación 1
#4
alex
A Favor
En Contra

Pues que cambien de canal, no te jo.de. A mi tampoco me gusta como tratan a sus mujeres.

Puntuación 8
#5
iros a tomar porcvlo
A Favor
En Contra

1 y 5 si fuerais musulmanes serías tan redicales como ellos; además de gays no reconocidos

Puntuación 0
#6